La promoción está disponible hasta el 31 de octubre

Netflix gratis y 10GB de regalo, la última oferta especial de Virgin Telco

La marca empleada por el grupo Euskaltel para expandirse por España busca aumentar sus cifras de captación a través de esta nueva oferta.

Virgin Telco echa más madera a catálogo con una nueva oferta con la que regala una suscripción a Netflix durante seis meses y 10GB extra al mes.

Desde su desembarco durante el pasado mes de mayo, Virgin Telco sigue tratando de ganarse el corazón de los usuarios. La propuesta de la compañía es ambiciosa al ofrecer desde datos ilimitados a servicios como la televisión. No obstante, ningún comienzo es fácil, por lo que las ofertas se alzan como un aliado clave para impulsar cualquier oferta.

La nueva oferta de Virgin Telco está disponible para nuevos clientes hasta el 31 de octubre

En su corta trayectoria, Virgin Telco ya ha probado las mieles de las promociones, pero es ahora cuando sube la apuesta. En concreto, todos aquellos que contraten un pack combinado de fibra óptica y móvil pueden llevarse el paquete Netflix Fan gratis durante seis meses y 10GB extra.

Este paquete, valorado en 8 euros al mes, incluye una suscripción al plan Básico de Netflix en el que el usuario puede disfrutar de los contenidos disponibles en esta plataforma en definición estándar (SD) en un dispositivo. Eso sí, por otros cuatro euros más (12 euros en total), los usuarios pueden contar disponer de Netflix Fan Estándar, que permite el acceso a dos pantallas de manera simultánea y disfrutar de los contenidos en calidad HD.

Además del regalo de este paquete de TV, Virgin Telco también ofrece un bono extra de 10GB al mes durante el periodo promocional. No obstante, si el paquete ya incluye una línea móvil con datos ilimitados o el usuario los quiere disfrutar en una línea de datos nuevas, el operador envía una SIM para que pueda disfrutarlo en cualquier dispositivo.

A través de esta promoción, disponible para nuevos clientes hasta el 31 de octubre, los usuarios pueden beneficiarse de una conexión de fibra óptica de 300Mbps, una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas, además de una suscripción gratis a Netflix y 10GB extra por 39 euros al mes durante seis meses. No obstante, pasado el periodo promocional, el coste de este paquete se eleva hasta los 47 euros al mes, aunque no incluye permanencia.

Virgin Telco apuntala su catálogo con nuevas promociones

Virgin Telco vuelve a reforzar su oferta con una nueva promoción.

Ante los últimos movimientos del mercado, numerosas enseñas están actualizando sus catálogos mediante una mejora de sus tarifas o bien a través de agresivas promociones. Virgin Telco vuelve a retomar este último camino, aunque la compañía no retira su atención de algunos de sus competidores.

La reciente renovación de planes llevado a cabo por Digi o el ascenso de enseñas como Finetwork, que se ha asentado como una de las opciones a tener en cuenta por los usuarios a tenor de su rápido crecimiento en poco más de un año, son movimientos que Virgin Telco observa desde bien cerca para no perder terreno ante las últimas tendencias.

De hecho, O2, que llevaba varios meses sin presentar grandes cambios, también ha anunciado la mejora de sus líneas móviles con 25GB para que pasen a ofrecer 30GB a mediados del próximo mes de noviembre.

Ahora tan solo cabe esperar si Virgin Telco continuará prolongando su estrategia promocional o bien opta por dar algún retoque a su oferta.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

A Euskaltel se le aparece la Virgin Telco

Vodafone da un toque british a su televisión con Acorn TV

anuncio de Finetwork

Finetwork emite una campaña publicitaria de campeonato

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.