El operador también se olvida de los datos ilimitados

Virgin Telco borra su oferta con Amazon Prime

Desde el 9 de diciembre, los usuarios que contraten una tarifa de fibra óptica, móvil y televisión con Premium Extra ya no podrán disfrutar de un año de acceso gratis a Amazon Premium.

El regalo de Amazon Prime en Virgin Telco se esfuma. Desde el 9 de diciembre, el operador actualiza su porfolio y discontinúa el regalo de Amazon Prime que incluía para todos aquellos que contrataban una tarifa convergente de fibra óptica, móvil y televisión con el paquete Premium Extra, tal y como ha podido confirmar Movilonia.com de fuentes cercanas a la compañía.

Desde entonces los usuarios ya no podrán acceder de manera gratuita a este servicio que ofrece, además, acceso a la plataforma de televisión en streaming del gigante electrónico, Amazon Prime Video.

Este obsequio recaló en propuesta del Virgin Telco el pasado mes de julio. La compañía lanzó esta promoción en sustitución de su oferta con Netflix gratis durante un año.

Desde entonces, la propuesta del operador, que ha sufrido algunos cambios, ha mantenido este obsequio, aunque, finalmente, toca a su fin.

Y lo hace a las puertas de la campaña de Navidad. Durante las próximas semanas, numerosos operadores impulsarán sus catálogos con el lanzamiento de promociones especiales con motivo de estas fechas.

De hecho, muchas compañías ya han desvelado sus propuestas para aumentar su cartera de clientes durante estas fechas tan señaladas. Finetwork, Orange, Adamo… Son solo algunos de los nombres que ya permiten a los usuarios disponer de gigas extra, descuentos en la factura o dispositivos gratis.

Habrá que esperar a ver si Virgin Telco se introduce en la corriente de las ofertas de Navidad, aunque mientras tanto, los usuarios tendrán que darse prisa si quieren aprovechar su oferta con Amazon Prime. Y esta no es la única propuesta que desaparece de su catálogo.

Virgin Telco vuelve a dar calabazas a los datos ilimitados

Desde su llegada al mercado español, para poder navegar sin límites a través del móvil con Virgin Telco, el operador requiere contratar, además, una tarifa de fibra óptica. Además, el pasado mes septiembre, la enseña decidió mejorar el acceso a los datos ilimitados de tal modo que los usuarios no tenían que rascarse tanto el bolsillo.

Pero ahora, Virgin Telco ha decidido capar la posibilidad de disfrutar de datos ilimitados con cualquiera de sus planes. La alternativa móvil con más gigas a la que es posible acceder es a través de una línea adicional con 100GB por 14 euros al mes. Y esta opción solo se puede elegir en el caso de que la línea principal del paquete incluya 25GB y minutos ilimitados.

Virgin Telco se baja, por ahora, del carro de los datos ilimitados mientras que otras compañías como Euskaltel o Vodafone miman este tipo de propuestas presentes, incluso en operadores recién aterrizados en el mercado como Oroc.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La mejor tarifa prepago de Masmóvil está en tiendas

Avatel se pasa a los villancicos y ofrece 15GB gratis por Navidad

Etiquetas: Amazon Prime

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.