Virgin Mobile ofrece hablar gratis a cambio de publicidad

Virgin Mobile ofrece hablar gratis a cambio de publicidad
Virgin Mobile ofrece hablar gratis a cambio de publicidad.

El operador Virgin Mobile USA pondrá en marcha el próximo 14 de junio una revolucionaria y atractiva oferta por la cual sus clientes podrán hablar desde el móvil de manera gratuita. Eso sí, el cliente deberá comprometerse a ver, prestar atención e, incluso, responder los anuncios publicitarios que reciba en sus teléfonos móviles.

La filial estadounidense de la británica Virgin Mobile es un operador relativamente pequeño pero muy popular entre adolescentes y veinteañeros en Estados Unidos, un perfil de usuario muy sensible al tema económico que podría ayudar al éxito de esta iniciativa.

El programa de Virgin se denomina SugarMama y permite a las personas hablar un minuto a cambio de ver 30 segundos de publicidad en un ordenador o recibir mensajes de texto en sus teléfonos. Los usuarios deberán, si fuese necesario, contestar a determinadas preguntas como prueba de que han prestado atención a la información comercial.

La compañía ha señalado que con este servicio sus clientes pueden conseguir hasta 75 minutos de llamadas gratuitas al mes si pasan idéntico tiempo viendo y contestando anuncios publicitarios.

Virgin ya cuenta con tres anunciantes: Pepsi, Microsoft, que promocionará por este canal su consola de juegos Xbox, y una campaña antitabaco para jóvenes llamada Truth.

Los clientes que quieran probar SugarMama tienen que registrarse en la web de la compañía y elegir una de las tres opciones que se ofrecen a cambio de llamadas gratis: visualizar videoclips, rellenar cuestionarios o recibir mensajes de texto en el móvil.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad