Pepsi, Microsoft y Truth serán los primeros anunciantes

Virgin Mobile ofrece hablar gratis a cambio de publicidad

La filial norteamericana del operador británico ofrecerá a sus clientes la opción de conseguir tiempo gratis para hablar si atienden a los anuncios que reciban.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Virgin Mobile ofrece hablar gratis a cambio de publicidad

Virgin Mobile ofrece hablar gratis a cambio de publicidad.

El operador Virgin Mobile USA pondrá en marcha el próximo 14 de junio una revolucionaria y atractiva oferta por la cual sus clientes podrán hablar desde el móvil de manera gratuita. Eso sí, el cliente deberá comprometerse a ver, prestar atención e, incluso, responder los anuncios publicitarios que reciba en sus teléfonos móviles.

La filial estadounidense de la británica Virgin Mobile es un operador relativamente pequeño pero muy popular entre adolescentes y veinteañeros en Estados Unidos, un perfil de usuario muy sensible al tema económico que podría ayudar al éxito de esta iniciativa.

El programa de Virgin se denomina SugarMama y permite a las personas hablar un minuto a cambio de ver 30 segundos de publicidad en un ordenador o recibir mensajes de texto en sus teléfonos. Los usuarios deberán, si fuese necesario, contestar a determinadas preguntas como prueba de que han prestado atención a la información comercial.

La compañía ha señalado que con este servicio sus clientes pueden conseguir hasta 75 minutos de llamadas gratuitas al mes si pasan idéntico tiempo viendo y contestando anuncios publicitarios.

Virgin ya cuenta con tres anunciantes: Pepsi, Microsoft, que promocionará por este canal su consola de juegos Xbox, y una campaña antitabaco para jóvenes llamada Truth.

Los clientes que quieran probar SugarMama tienen que registrarse en la web de la compañía y elegir una de las tres opciones que se ofrecen a cambio de llamadas gratis: visualizar videoclips, rellenar cuestionarios o recibir mensajes de texto en el móvil.

Custo resideña el Motorola V3

Uno de cada tres internautas personaliza su móvil desde Internet

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario