VF QuédateEnCasa: Vodafone se moviliza contra el coronavirus y cambia el nombre de su red

VF QuedateEnCasa es el nuevo nombre de la red de Vodafone para concienciar ante la crisis del coronavirus.
Llamada de atención
¿Quieres ver otras imágenes llamativas? Haz click sobre el botón de Llamada de atención.

El coronavirus ha alineado a todos los operadores para hacer frente a esta emergencia sanitaria. Las compañías de telefonía han emprendido hasta el momento numerosas iniciativas, aunque no por ello dejan de seguir aportando su granito de arena para ayudar ante esta crisis sin precedentes.

Evitar la propagación de este virus también es labor de la población y, para ello, hay que seguir una directriz básica: quedarse en casa. España se encuentra en su tercera semana de confinamiento, por lo que es imprescindible no bajar la guardia. Desde Vodafone lo saben y, por ello, ha decidido cambiar el nombre de su red de Vodafone ES a VF QuédateEnCasa.

Desde el martes, todos los clientes con tarifas móviles del operador ya pueden ver la nueva nomenclatura de la red de Vodafone que pretende seguir concienciando a sus usuarios sobre la importancia de mantener el confinamiento.

El operador rojo emprende esta nueva iniciativa bajo un dato clarificador: cada persona mira la pantalla de su teléfono móvil unas 80 veces al día. «No existe mejor soporte como la barra de estado del operador para recordar este mensaje», explica la compañía en una nota remitida a los medios.

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

Vodafone arrima el hombro contra el coronavirus

Regalo de GB, ofertas de paquetes de televisión… Casi todos los operadores del mercado se han alineado para aliviar este periodo de crisis a sus clientes a través de iniciativas de este tipo.

No obstante, compañías como Vodafone continúan trabajando para paliar, en la medida de lo posible, la crisis derivada de la propagación del coronavirus. De hecho, recientemente, la compañía ponía a disposición 30.000 tarjetas SIM con 60GB cada una para ayudar a hospitales, centros de atención de mayores y alumnos sin acceso a Internet con el fin de garantizar su conectividad.

No es la única iniciativa llevada a cabo por Vodafone. De hecho desde el 1 de abril al viernes 3 de abril, la compañía ha ideado un hackaton online para desarrollar soluciones a la crisis del Covid-19.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Nadie me puede decir cuánta permanencia hay con el COVID19?

    Quiero cambiarme de virus pero no encuentro dicha información.

    Gracias de vuestra amiga Zo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad