Cada persona mira la pantalla de su móvil cerca de 80 veces al día

VF QuédateEnCasa: Vodafone se moviliza contra el coronavirus y cambia el nombre de su red

Todos aquellos clientes del operador con líneas móviles verán modificado el nombre de la red que, hasta ahora, mostraba Vodafone ES.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

VF QuedateEnCasa es el nuevo nombre de la red de Vodafone para concienciar ante la crisis del coronavirus.

Llamada de atención

¿Quieres ver otras imágenes llamativas? Haz click sobre el botón de Llamada de atención.

El coronavirus ha alineado a todos los operadores para hacer frente a esta emergencia sanitaria. Las compañías de telefonía han emprendido hasta el momento numerosas iniciativas, aunque no por ello dejan de seguir aportando su granito de arena para ayudar ante esta crisis sin precedentes.

Evitar la propagación de este virus también es labor de la población y, para ello, hay que seguir una directriz básica: quedarse en casa. España se encuentra en su tercera semana de confinamiento, por lo que es imprescindible no bajar la guardia. Desde Vodafone lo saben y, por ello, ha decidido cambiar el nombre de su red de Vodafone ES a VF QuédateEnCasa.

Desde el martes, todos los clientes con tarifas móviles del operador ya pueden ver la nueva nomenclatura de la red de Vodafone que pretende seguir concienciando a sus usuarios sobre la importancia de mantener el confinamiento.

El operador rojo emprende esta nueva iniciativa bajo un dato clarificador: cada persona mira la pantalla de su teléfono móvil unas 80 veces al día. «No existe mejor soporte como la barra de estado del operador para recordar este mensaje», explica la compañía en una nota remitida a los medios.

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

Vodafone arrima el hombro contra el coronavirus

Regalo de GB, ofertas de paquetes de televisión… Casi todos los operadores del mercado se han alineado para aliviar este periodo de crisis a sus clientes a través de iniciativas de este tipo.

No obstante, compañías como Vodafone continúan trabajando para paliar, en la medida de lo posible, la crisis derivada de la propagación del coronavirus. De hecho, recientemente, la compañía ponía a disposición 30.000 tarjetas SIM con 60GB cada una para ayudar a hospitales, centros de atención de mayores y alumnos sin acceso a Internet con el fin de garantizar su conectividad.

No es la única iniciativa llevada a cabo por Vodafone. De hecho desde el 1 de abril al viernes 3 de abril, la compañía ha ideado un hackaton online para desarrollar soluciones a la crisis del Covid-19.

Los operadores alternativos respiran: el Gobierno levanta el veto a las portabilidades

Portabilidades de marzo de 2020: La crisis del coronavirus castiga a Masmóvil, Digi y Lowi

Etiquetas: coronavirus

Sobre el autor

Comentarios

  1. Zo
    Zo 1 abril, 2020, 14:36

    Nadie me puede decir cuánta permanencia hay con el COVID19?

    Quiero cambiarme de virus pero no encuentro dicha información.

    Gracias de vuestra amiga Zo

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.