Verizon augura que tendrá un crecimiento explosivo gracias al iPhone

Tienda Verizon Wireless
Se estima que las tiendas de Verizon Wireless venderán más de 10 millones de unidades del iPhone 4 en 2011 en Estados Unidos.

28/01/2011.- Después de más de 4 años esperándolo el 10 de febrero se cumplirá uno de los mayores deseos de los ejecutivos de Verizon Wireless: el debut del Apple iPhone 4 en sus redes.

¿Cómo afectará la llegada de este modelo al futuro de esta operadora estadounidense? Los responsables de Verizon afirman que esperan un «crecimiento explosivo a lo largo de los próximos años».

Para 2011 la compañía pronostica doblar su presencia en el sector de los smartphones, pasando del 26% de cuota que tenía a finales de 2010 a un 50% cuando acabe este año, tal y como apuntan desde Apple Insider.

Según las declaraciones de los representantes de Verizon, este crecimiento se deberá, principalmente, a la oportunidad que han recibido de distribuir el iPhone, aunque aclaran que no será la única, ya que la llegada de dispositivos 4G (con tecnología LTE) también tendrá un papel fundamental.

Las ventas previstas por Verizon en relación al iPhone en 2011 son conservadoras y parece que no tienen intención de mojarse demasiado hasta ver cómo reaccionan sus clientes.

Esperan distribuir 11 millones de iPhones antes de terminar el año, aunque dado el éxito del dispositivo de Apple y la buena fama de asta operadora, los rumores apuntan a que la cantidad podría ser muchísimo mayor.

Trasvase de clientes desde AT&T
A nadie se le escapa que Verizon ha alcanzado la gloria en Estados Unidos al conseguir el apoyo de Apple en la distribución del iPhone.

Hasta ahora solo estaba disponible con su competidoras AT&T. La saturación que han experimentado sus redes en algunos momentos hace que muchos de sus clientes estén deseosos de poder irse a otra compañía.

Y con el lanzamiento del iPhone en Verizon, los pronósticos son que un buen porcentaje de los abonados de una porten sus líneas a la otra.

El lanzamiento del iPhone se llevará a cabo con un plan de datos ilimitado de 30 dólares al mes (unos 21 euros al cambio). Con el tiempo la operadora apostará por otros planes de datos para ofrecer más opciones.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad