La nueva alternativa supone una rebaja de hasta 35 euros

Movistar baja la presión para tener todo el fútbol

Hasta el momento, acceder a todo el fútbol en el principal operador del mercado tenía un coste de 140 euros.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Movistar alivia la presión para disfrutar de LaLiga y la Champions League.

Un verano más, el fútbol vuelve a ser un tema central sobre la mesa de los operadores. La cuenta atrás para la nueva temporada ya ha comenzado, por lo que son varios los actores que toman posiciones para atraer a los aficionados del deporte rey. Entre ellos se encuentra Movistar que tras la fuerte inversión realizada para contar con los derechos de LaLiga y la Champions League ya trabaja en su propia oferta.

Contar con todo el fútbol en Movistar pasa a costar 115 euros al mes

Lo hace rebajando la presión para aquellos interesados en contar con todo el fútbol ya que no tendrán que asumir el coste de uno de los paquetes Fusión más completos del operador, pero también más caros.

¿Pero cómo lo va a hacer? Trasladando a los clientes de Movistar Fusión Selección 1 y 2 al nuevo paquete Fusión Selección LaLiga que, por 85 euros al mes (95 euros al mes con una conexión de 600Mbps), incluye la Primera División española que da apellido a este paquete. A este plan se le puede añadir la Champions League a cambio de 20 euros más (105 euros con fibra de 100Mbps y 115€ con fibra de 600Mbps).

De este modo, todo aquel cliente que desee contar con toda LaLiga Santander y la Champions League no se verá obligado a contratar Movistar Fusión Total, cuyo precio es de 140 euros al mes. De hecho, la diferencia entre la propuesta más completa del operador más nueva y este paquete es importante, 35 euros (420 euros al año).

La rebaja también tiene un culpable, la ausencia de Movistar Estrenos, que ayuda a reducir la factura de este paquete que sí incluye los canales exclusivos de Movistar+ como #0 y #Vamos.

Por otro lado, el nuevo pack Movistar Fusión LaLiga incluyen una línea móvil con 10GB y llamadas ilimitadas y una secundaria con 200MB y llamadas a 0 céntimos el minuto (más un establecimiento de llamada de 40 céntimos), además de teléfono fijo con minutos infinitos a otros fijos.

Un año más, Movistar será uno de los espacios en donde disfrutar de todo el fútbol. Sin embargo, el acceso a estos contenidos se abarata.

El fútbol se hace hueco en la oferta de los operadores

Movistar se vuelve a armar de razones para atraer a los clientes que quieran disponer de un paquete todo en uno en el que disfrutar del fútbol. Y la compañía se asienta como una alternativa a tener en cuenta después de que posibles candidatos como Dazn a tener este tipo de contenidos hayan abandonado la carrera.

La plataforma de televisión en streaming especializada en deporte ha confirmado que no ofrecerá LaLiga y la Champions League tal y como se había rumoreado semanas atrás.

«No podemos dar LaLiga y la Champions porque estaríamos limitados en la forma de ofrecer un producto que no cumpliría con la filosofía de Dazn», ha afirmado Verónica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de Dazn para el sur de Europea.

Según la responsable de la compañía las condiciones ofrecidas por Telefónica difieren, en términos económicos y de producto, a las del año pasado, lo que ha desembocado en que la plataforma no vaya a incluir para ofrecer estos contenidos.

Vía: Xataka Móvil/PackFútbol

Dazn añade Eurosport y sube el precio a 9,99 euros

Mitele Plus, la alternativa para ver LaLiga y Champions League

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario