El servicio también emite la Copa América

Dazn se viste de corto y refuerza su oferta con la Premier League

La plataforma de televisión en streaming especializada en deporte acoge en su catálogo a una de las principales ligas de fútbol.  

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Dazn refuerza su apuesta por el fútbol con la llegada de la Premier League.

En busca de la corona. A pesar de corto recorrido en el mercado español, Dazn, la plataforma de televisión en streaming especializada en deporte, quiere establecerse como la reina entre las opciones de este tipo. Y la compañía, ya se empieza a armar para tal fin.

Dazn se une a un equipo de leyenda

El 6 de julio, Dazn emitirá el partido Operazione Nostalgia Stars vs. LaLiga Legends en donde se reunirán jugadores como Alessandro Del Piero, Fernando Hierro o Fernando Morientes.

Concretamente, la plataforma se convertirá durante la temporada 2019/2020 en el hogar de la Premier League, una de las principales ligas de fútbol del mundo. La competición, que arrancará el próximo 10 de agosto, podrá verse en exclusiva en España.

La próxima temporada tendrá un gran acento español gracias la presencia de entrenadores como Pep Guardiola, del Manchester City -actual campeón de la competición-, Unai Emery, del Arsenal, Javi Gracia, del Watford, o Rafa Benítez, del Newcastle. Todos ellos se medirán a rivales como Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino, preparadores que llevaron a sus respectivos equipos (Liverpool y Tottenham) a la final de la última de la Champions League.

Aunque no solo estos pondrán alicientes de sobra para disfrutar de la Premier League más española. David De Gea, Kepa, Deulofeu o Azpilicueta también serán los encargados de hacer vibrar a los aficionados cada fin de semana.

De este modo, arranca la Premier League en Dazn, OTT que también emite la FA Cup, Coppa de Italia, EFL Championship, MLS y J1 League, además de los mejores amistosos internacionales.

La Copa América también llega a Dazn

Para calentar motores, Dazn también emite este verano una de las citas futbolísticas más importantes, la Copa América 2019.

La plataforma se ha hecho con los derechos de emisión y emitirá en directo en España este torneo que reúne a las selecciones más importantes del continente americano. El campeonato arranca en la madrugada del viernes 14 al sábado 15 de junio con el partido que enfrentará a Brasil y Bolivia en el Morumbi Stadium.

La Copa América también llega a Dazn.

La final del campeonato se disputará el domingo 7 de julio en el icónico Maracaná, en Río de Janeiro, donde se decidirá que selección se alzará con el título. En las dos últimas ediciones Chile se alzó victorioso, aunque tanto Argentina como Brasil buscarán el trofeo.

Dazn está disponible por 4,99 euros al mes y no incluye permanencia. Además, la plataforma emite el campeonato de MotoGP, Moto2 y Moto3, así como otras competiciones como UFC o WTA.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dazn, con la selección española de hockey

Ahí+ sintoniza su televisión con las ofertas de verano

Fi Network sube la apuesta de Lowi y broncea su oferta con 66GB en verano

Categorías Noticias
Etiquetas: Dazn

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.