Hace dos años este campeonato se cayó de la parrilla del operador

MotoGP vuelve a correr en Movistar

El principal operador del mercado acuerda con Dazn la emisión del mundial en 2021, que está previsto que arranque el próximo 28 de marzo.

Movistar y Dazn alcanzan un acuerdo para que el mundial de motociclismo también se pueda disfrutar en la oferta del operador azul.

MotoGP rugirá de nuevo en la televisión de Movistar. El principal operador del mercado acaba de sellar un acuerdo con Dazn, plataforma propietaria de los derechos de la competición, por lo que también emitirá el mundial en 2021.

Tarjetas regalo de Dazn

Para ayudar a su difusión, Dazn permite a los usuarios hacerse con una tarjeta regalo para suscribirse durante un mes, seis meses o un año. En tienda.movilonia.com puedes solicitar la tuya

Esta alianza permite al principal operador del mercado contar en su catálogo con una competición que se cayó de su parrilla en noviembre de 2018, poco antes de que Dazn irrumpiese en el mercado de las plataformas de televisión en streaming y se hiciera con los derechos de MotoGP.

¿Pero dónde se verá MotoGP en Movistar? Según informa Invertia, el operador MotoGP regresa al paquete Motor de la compañía, propuesta en donde los amantes de este tipo de deportes también pueden disfrutar de la Fórmula 1, después de que el operador haya amarrado su emisión para tres temporadas más (de 2021 a 2023).

Eso sí, la vuelta de MotoGP a Movistar se produce de una manera diferente a cuando la compañía poseía sus derechos. En esta ocasión el operador tan solo se dedicará a emitir las carreras ya que toda la producción correrá a cargo de Dazn que, durante estos últimos años, ha sido la encargada de emitir esta competición en exclusiva.

Ahora, a los amantes a este deporte se les abre una nueva posibilidad para poder disfrutar del nuevo campeonato que está previsto que arranque el próximo 28 de marzo. Esta nueva alianza le permitirá a Dazn abrir una nueva línea de ingresos después de que la plataforma no haya conseguido en su travesía en el mercado español armar una propuesta capaz tan potente como la imaginada en su desembarco.

La Premier League queda reservada

El fútbol también tiene su propio espacio en Dazn.

Por el momento, el acuerdo firmado entre Movistar y Dazn tan solo contempla la emisión del campeonato de MotoGP. Eso sí, la plataforma aún continúa teniendo alicientes suficientes que pueden ser de gran interés tanto para el operador azul como para otros actores del mercado.

Así, en Dazn es posible disfrutar de competiciones para los amantes del fútbol como la Copa del Rey o la Premier League o de la Euroliga para los seguidores del baloncesto.

Dazn está disponible a cambio de 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año, aunque permite disfrutar de sus contenidos de manera gratuita durante un mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Rebellion reembolsa el 10% de Netflix, Hbo, Prime Video, Movistar+ Lite y Dazn

Orange Bank incorpora Bizum

Bizum en Orange Bank

Digi, Yoigo, Oléphone… Las tarifas móviles con datos ilimitados se democratizan

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: deporte

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.