Disponible por 35 euros al mes

Mitele Plus, la alternativa para ver LaLiga y Champions League

La nueva plataforma de televisión en streaming de Mediaset (Telecinco y Cuatro) se convierte en la nueva opción para tener todo el fútbol sin adherirse a Movistar u Orange.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Mitele Plus alza la voz y se convierte en una opción para disfrutar de LaLiga y la Champions League.

Salta la sorpresa. Cuando todo parecía indicar que Movistar y Orange volverían a ser las únicas opciones para disfrutar de todo el fútbol, la nueva plataforma de televisión en streaming de Mediaset, Mitele Plus, se alza para cautivar a todos los aficionados del deporte rey.

Mitele Plus ve la luz el 22 de julio

Así lo ha confirmado la propia compañía, que dará la posibilidad de ver la Champions League, LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Europa League a cambio de 35 euros al mes. No obstante, para animar su contratación, los usuarios pueden disfrutar de los tres primeros meses por 30 euros al mes, lo que supone un ahorro durante este periodo de 15 euros.

De esta manera, los suscriptores al servicio tienen la posibilidad, de acceder a todo el fútbol por una cuota muy inferior a la establecida por Movistar y Orange, ya que este tipo de contenido está incluido en sus planes convergentes con fibra óptica, teléfono fijo y móvil, lo que eleva la factura en varios euros.

Mediaset refuerza, de esta manera, la oferta de Mitele Plus, la nueva plataforma de la compañía detrás de Telecinco y Cuatro que ve la luz el 22 de julio para disfrutar de sus contenidos sin interrupciones. La cuota de suscripción a este servicio es de 2,5 euros al mes, aunque cuenta con un plan anual disponible por 25 euros.

Ver el fútbol en Movistar ya tiene precio, 85 euros

La aparición de Mitele Plus como propuesta alternativa para disponer de todo el fútbol coincide en el mismo momento en el que ya se conoce cuál es el precio de acceso al deporte rey en Movistar.

Ver todo el fútbol en Movistar tiene un coste de 105 euros

Para la próxima temporada, los usuarios que quieran contar tanto con la Champions League como con LaLiga no tienen que contratar su paquete Fusión más caro como ocurría hasta ahora, el cual tiene un coste de 140 euros. En esta ocasión, la compañía ha renovado su oferta con Fusión Selección Laliga, un paquete todo en uno, disponible por 85 euros (95 euros con una conexión de fibra óptica con 600Mbps) y que incluye tanto la Primera División como la Segunda División española.

No obstante, aquellos interesados en disponer, además, de la Champions y la Europa League deben sumar a este plan 20 euros más, lo que deja el precio de esta alternativa en 105 euros si se elige su modalidad con fibra óptica de 100Mbps o 115 euros con fibra óptica de 600Mbps.

Mitele Plus busca meter un gol a Movistar y Orange al establecerse como una opción alternativa para ver todo el fútbol.

Así, la diferencia entre la modalidad de Movistar Fusión Selección LaLiga con Champions League y Mitele Plus es de 70 euros, una salto notable para que los usuarios puedan disponer de un paquete todo en uno con fibra óptica y móvil en otro operador y contar con todo el fútbol.

Eso sí, habrá que esperar a la evolución del servicio de Mitele Plus porque, a pesar de haber confirmado que sus contenidos están disponibles para PC y dispositivos móviles, su presencia en Smart TV todavía no es una realidad, un elemento clave para poder enganchar a los seguidores del deporte rey.

Dazn deja el camino libre

La apuesta de Mitele Plus por ofrecer todo el fútbol sirve como escaparate y altavoz para este nuevo servicio con el que Mediaset busca ganarse un hueco entre la inmensa diversidad de plataformas de televisión en streaming tras la popularización de alternativas como HBO o Netflix.

De hecho, entre el inmenso elenco disponible, también se encuentra Dazn, que se había postulado como el principal candidato para ofrecer LaLiga y la Champions League. No obstante, el jueves 18 de julio, Verónica Diquattro, vicepresidenta de la plataforma en Europa, descartó esta posibilidad.

«No podemos dar LaLiga y la Champions porque estaríamos limitados en la forma de ofrecer un producto que no cumpliría con la filosofía de Dazn. Valoramos todas las cosas, hicimos un gran esfuerzo para ver qué podemos hacer, pero al final no nos permitirían ofrecer un producto como el que queremos. Lo hemos descartado. No es algo que va a afectar a nuestra estrategia», aseguró la responsable de Dazn.

Dazn añade Eurosport y sube el precio a 9,99 euros

Movistar baja la presión para tener todo el fútbol

cierre de Tviso TV

Tviso, de estar a punto de firmar una venta millonaria, al cierre de la empresa

Categorías Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Ela
    Ela 19 julio, 2019, 15:21

    Esta bien que puedas pillarla suelta… pero ya os digo que si pilláis una tarifa de masmovil y la tele te sale mejor… incluso por el mismo precio!

    Responder

Escribir un comentario