El lanzamiento está previsto entre 2021 y 2022

Vodafone se une a Discovery+ para potenciar su oferta de TV

El operador británico se alía con esta plataforma para incluir su catálogo de contenidos de no ficción, además de la oferta deportiva premium de Eurosport.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

La televisión de Vodafone no pierde fuelle un nuevo año. 

En 2021, Vodafone no cambia el guion. El operador de origen británico quiere que su oferta de televisión sea la más completa del mercado, or lo que tejer alianzas con todo tipo de plataformas es esencial. De este modo, la compañía acaba de sellar un acuerdo con Discovery para hacer que el servicio de streaming de Discovery+ esté disponible para todos los abonados de TV de Vodafone en Europa, incluido España.

Según señalan desde Vodafone y Discovery, esta nueva alianza permitirá a los suscriptores de su oferta de televisión acceder al catálogo de no ficción de la plataforma, en donde se incluye documentales de historia natural, así como una oferta reforzada con el amplio catálogo de contenidos internacionales y locales, así como producciones originales de Discovery+. Entre estos contenidos también se incluyen contenidos de lifestyle, cocina, hogar o espacios de crimen e investigación o ciencia.

También sobresale la oferta deportiva premium de Eurosport ya que, a partir de los Juegos Olímpicos de Tokio, Discovery+ será la sede de este evento, dando la posibilidad de que los abonados no se pierdan un solo minuto.

El fruto de la unión entre Vodafone y Discovery+ se espera que se materialice entre 2021 y 2022. Los canales de Discovery seguirán estando disponibles para los clientes del operador en Alemania, Italia, España, Rumanía, Portugal, Grecia, República Checa, Hungría, Irlanda e Islandia.

«Estoy muy satisfecho de haber firmado este acuerdo con Discovery, que amplía nuestra asociación existente y demuestra perfectamente el posicionamiento de Vodafone como una de las plataformas de contenido de vídeo líderes en Europa. Discovery será una parte clave de nuestra oferta de entretenimiento, que ofrece una amplia variedad de contenido que mejorará la provisión de Vodafone de una experiencia superior para el cliente a través de su TV de alta calidad y servicios de transmisión flexible», comenta Ahmed Essam, jefe de operaciones comerciales y estrategias del grupo Vodafone.

Vodafone apuntala su oferta de televisión

La fijación de Vodafone con los contenidos de televisión se mantiene un año más. El operador británico busca poseer la oferta de TV más completa y, para ello, no duda en tejer nuevas alianzas con actores relevantes de este mercado.

Así, por ejemplo, en octubre de 2020 la compañía le dio un toque british a su propuesta con la incorporación de Acorn TV, servicio de TV en streaming que pertenece a AMC Networks y que ofrece una selección de series británicas y otros países de habla inglesa.

Además, Discovery no es un aliado nuevo para Vodafone. Ya en julio de 2020, el operador integró en su oferta televisiva Eurosport Player, plataforma con la que los usuarios tenían acceso a los Gran Slam de tenis y todo el ciclismo.

¡Hágase la luz! Los operadores de telefonía dan el salto a la energía

El universo francófono se da cita en TV5MONDEplus

Categorías Noticias, TV, Vodafone
Etiquetas: TV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.