Ventajas Vodafone, nuevo programa de descuentos

Ventajas Vodafone
El programa Ventajas Vodafone ofrece descuentos y ofertas de diversos sectores.

14/10/2013.- En un entorno tan competitivo como el de la telefonía móvil la fidelización de los clientes es algo que cobra especial importancia. Los programas de puntos, con los que es posible conseguir puntos por el consumo y canjearlos por smartphones, son una de las fórmulas más eficaces, pero la progresiva desaparición de las subvenciones están obligando a las operadoras a buscar otras alternativas.

Ventajas Vodafone es la nueva propuesta que está a punto de lanzar esta compañía, según ha podido conocer Movilonia.com por fuentes cercanas a la compañía.

Se trata de un programa de descuentos y ofertas de diversa índole. Para ello Vodafone ha alcanzado acuerdos comerciales con varias empresas de otros sectores (hostelería, restauración, viajes…) para ofrecer cruceros, estancias en hoteles, tratamientos de belleza, etc con precios más bajos para los clientes de esta operadora.

Ventajas Vodafone estará disponible tanto para los usurios de prepago como para los de contrato.

Una de las novedades de este programa de beneficios es que las solicitudes de productos y servicios se podrán cargar en la factura del cliente (si es de contrato) o deducir de su saldo (si es de prepago) y recibir un cupón canjeable a través del móvil.

El concepto de Ventajas Vodafone es muy similar a Por ser de Movistar, el sistema en el que Telefónica ha integrado su programa de puntos.

Además, no es la primera vez que Vodafone ofrece opciones de este tipo. En 2008 combinó su programa de renovación de terminales con vuelos de Spanair y también ofreció una oferta 2×1 en hoteles de la cadena Tryp. Y hace sólo unos meses Vodafone premió a sus clientes de prepago a través del programa Recárgate de regalos.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

VIP Pass, el nuevo programa de fidelización de .Tuenti

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad