Los beneficios se extienden a todos sus usuarios, independientemente de la tarifa contratada

Masmóvil surca el cielo de los descuentos junto a Norwegian

Ambas compañías refuerzan su alianza para que los clientes del operador amarillo reciban un porcentaje de su factura en CashPoints que pueden canjear para volar más barato.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Masmóvil y la aerolínea Norwegian siguen volando juntos y extienden su alianza para que todos los clientes del operador amarillo reciban ventajas exclusivas.

Con la llegada del verano, las terminales de cualquier aeropuerto cogen un tono diferente. Durante esta época del año son muchos los que deciden tomar un vuelo para descansar lejos de su país de origen y desconectar del trabajo o los estudios.

Ante esta realidad, Masmóvil y la aerolínea Norwegian acaban de reforzar su alianza para que todos los clientes del operador puedan recibir importantes ventajas. ¿Cómo? Mediante CashPoints, una suerte de vales que dan la posibilidad de recibir descuentos cada vez que viajen, reserven un hotel, alquilen un coche o utilicen cualquiera de los partners del programa Norwegian Reward.

Además, tal y como aseguran desde el operador, posteriormente, estos vales pueden ser utilizados como pago del próximo billete de avión con la compañía.

Masmóvil vuela de la mano de Norwegian

¿Pero cómo se consiguen estos CashPoints? Es sencillo. Una vez que el cliente se adhiere a este programa -vinculando su número de afiliado al contrato del operador-, reciben un 2% de la cuota mensual en CashPoints, en el caso de tener una tarifa de solo móvil. No obstante, para los clientes de fibra e Internet y móvil, el porcentaje asciende hasta un 3%.

Además, para animar la captación a sus tarifas, la compañía también ofrece beneficios especiales para los nuevos clientes ya que, además de recibir las retribuciones mencionadas anteriormente, también pueden recibir CashPoints según la tarifa contratada.

De esta manera, los clientes de móvil, en función de la tarifa contratada, pueden recibir entre 25 y 100 CashPoints, mientras que los clientes de fibra e Internet y móvil pueden obtener entre 200 y 300 CashPoints en función del plan seleccionado.

La ampliación del acuerdo permite que los beneficios de esta colaboración entre Masmóvil y Norwegian se extiendan a todos los clientes del operador, tanto si tienen una tarifa de solo móvil como si cuentan con un plan todo en uno con fibra óptica y móvil o solo FTTH.

Con este paso, tal y como aseguran desde Masmóvil, los clientes pueden conseguir hasta 30 euros, equivalente a, por ejemplo, un trayecto Madrid o Barcelona a Londres o Tenerife.

Regalos para volar alto

Masmóvil y Norwegian continúan volando juntos después de que, en 2016, ambas compañías uniesen fuerzas para que los clientes del operador pudieran recibir CashPoints para canjear por descuentos en billetes de avión.

Masmóvil apuesta por fidelizar a los clientes

Con la extensión de su acuerdo con Norwegian, Masmóvil continúa dispuestos a ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes. Una línea de actuación que, a pesar de tener recorrido gracias a esta alianza junto a la aerolínea europea, encuentra otro ejemplo perfecto en Yoigo, la enseña premium del conglomerado liderado por Meinrad Spenger.

De hecho, la compañía cuenta con su propio plan especial bautizado como los Requetemartes de Yoigo, a través del cual los clientes del operador pueden recibir regalos especiales el último martes de cada mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las ventajas únicas e incomparables que solo ofrecen algunos operadores

Knet rebaja su fibra óptica a la mitad de precio durante dos años

O2 da oxígeno a los que asfixian su bono de Internet móvil

Sobre el autor

Comentarios

  1. Mariana
    Mariana 26 junio, 2019, 09:37

    Masmovil sigue despuntando en el sector de telecomunicaciones. No solo quiere captar clientes sino que también está interesado en fidelizarlos.

    Responder

Escribir un comentario