Ventajamóvil, el OMV de los Ikea insulares

Ventajamóvil, el OMV de los Ikea insulares
Ventajamóvil, el OMV de los Ikea de Baleares y Canarias.

01/06/2008.- Las tiendas Ikea de las islas Baleares y Canarias (Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Palma y La Gomera) operan de una forma independiente de las peninsulares.

En estos establecimientos también cuentan con la tarjeta Ikea Family. Sin embargo, es diferente, ya que es una MasterCard con la que realizar pagos (en la Península sólo sirve para obtener descuentos en algunos artículos).

Los titulares de este plástico en las islas pueden acceder a los servicios de Ventajamóvil, un operador virtual de British Telecom (BT) que utiliza la red de Movistar.

Ventajamóvil ofrece móviles gratis

Este OMV ofrece un contrato con un precio único de 10 céntimos (a los que hay que añadir 15 de establecimiento de llamada e impuestos indirectos; en Canarias no se aplica IVA, sino IGIC, que tiene un gravamen más reducido).

Ventajamovil OMV de los Ikea de las islas canarias y baleares
Ventaja Europa Telecom (Ventajamóvil) es el proveedor de los servicios de telefonía móvil que comercializan los Ikea de las islas Canarias y Baleares.

Por 10 euros permite elegir opciones más ventajosas en función del perfil de los clientes (llamadas gratuitas a fijos, 50% de descuento en los números favoritos, móviles y fijos a 5 céntimos los fines de semana o destinos internacionales de Europa y Estados Unidos por 10 céntimos).

Ikea
Aspecto exterior de una tienda Ikea.

Otro de los beneficios de esta compañía es que regala un teléfono móvil y entre 25 y 120 euros en llamadas en función de los pagos que se hayan realizado con la Ikea Family (duplica el importe de los descuentos en efectivo de las compras que se realizan en establecimientos asociados).

El catálogo está compuesto por tres modelos de Nokia (2630, 2760 y 5200) y un Samsung, el E250.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad