Varias operadoras del mismo país podrían vender el iPhone

Varias operadoras del mismo país podrían vender el iPhone
29/04/08.- A día de hoy, el iPhone se distribuye de manera oficial en seis países. A día de hoy, sólo la operadora con mayor cuota de mercado en cada uno de ellos puede venderlo. Pero, también a día de hoy, Apple estudia la posibilidad de cambiar este modelo y retirar la exclusividad en la venta del terminal.

La inminente salida del iPhone en Latinoamérica podría ser el momento ideal para esta nueva estrategia de venta, pero no se descarta que también afecte a algún país Europeo como España o Italia, donde se cuentan los días para el aterrizaje legal de la joya de Apple.

¿Sólo con Telefónica?
En principio, se espera que se anuncie el lanzamiento del teléfono en España en mayo, de la mano de Telefónica, pero aún siguen las negociaciones, por lo que, si finalmente Apple decide dejar a un lado la exclusividad, otras operadoras de nuestro país podrían comercializarlo. Este cambio de estrategia se debe -según el diario Cinco Días-, a que fuentes conocedoras de la situación afirman que en Europa no se han cumplido las expectativas de venta previstas.

Una de las posibilidades que se barajan es la de que el operador con mayor cuota lo comercialice en exclusiva con dos o tres meses de adelanto sobre las demás. ¿La consecuencia para los consumidores? Seguramente, el precio del terminal aumente.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad