Pueden seguir recibiendo llamadas y SMS

El grupo Masmóvil da una prórroga a la validez de sus tarifas prepago

La compañía amplía el plazo para que los clientes de tarjeta de Masmóvil, Yoigo, Lebara y Llamaya no se queden incomunicados durante la crisis del coronavirus.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

El grupo Masmóvil no se olvida de sus clientes prepago manteniendo la validez de estos planes.

El mercado de la telefonía no se ha quedado de brazos cruzados ante la crisis del coronavirus. Durante las últimas semanas, son numerosos los operadores que se han puesto manos a la obra para que sus clientes pudieran seguir disfrutando de los servicios de telecomunicaciones contratados con plenas garantías.

No obstante, los esfuerzos no terminan y continúan apareciendo nuevas iniciativas para beneficio de los usuarios. En esta dirección también rema el grupo Masmóvil que ahora amplía la validez de sus tarjetas prepago durante el periodo que se mantenga el estado de alarma.

En concreto, el conglomerado acaba de lanzar esta iniciativa para los clientes con tarifas prepago de Masmóvil, Yoigo, Llamaya y Lebara mantengan activa su línea. De esta manera, el grupo que aglutina a todas estas enseñas ha decidido suspender la desactivación de estas líneas con el fin de los usuarios pueden recibir llamadas, SMS o realizar llamadas de emergencia.

Según asegura la compañía en un comunicado la extensión de la validez de las tarifas prepago se aplicará de forma inmediata desde el martes 14 de abril. «El grupo Masmóvil sigue ofreciendo soluciones para que sus clientes continúen conectados durante esta crisis con sus seres queridos, personas más cercanas y con sus obligaciones laborales. Por eso, nuestros clientes de prepago a partir de hoy no verán suspendidas sus líneas y podrán continuar comunicados teniéndolas operativas durante esta situación», ha comentado Germán López, Director General de Residencial del Grupo Masmóvil.

Movistar rebaja el precio de su mejor tarifa móvil con 50GB y llamadas ilimitadas

Los otros beneficios del grupo Masmóvil durante la cuarentena

Además de esta medida, los clientes del grupo Masmóvil también se pueden beneficiar de algunas ventajas que la compañía puso a su disposición a causa de la crisis del coronavirus.

Así, por ejemplo, los clientes de Pepephone disponen de otros 5GB extra durante el mes de abril, mientras que Masmóvil y Yoigo ofrecem tres meses de Sky TV y FlixOlé de forma gratuita a sus clientes. Lebara, por su parte, añadió 12 países a sus tarifas con llamadas internacionales incluidas y Llamaya introdujo llamadas gratuitas entre sus clientes de prepago.

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

Masmóvil, tras los pasos de Movistar

La decisión de Masmóvil para prorrogar la validez de las tarifas no es ni mucho menos casual. Recientemente, Movistar atendía el reclamo de Facua para que el operador ampliase la vigencia de las líneas prepago.

En el caso del operador azul, la compañía ha mejorado los plazos para que, aquellos usuarios que no dispongan de saldo, puedan seguir recibiendo llamadas o SMS. Hasta ahora, los clientes contaban con 40 días para recibir llamadas y otros 14 días para recibir mensajes de texto. No obstante, durante el periodo de alarma, el principal operador del mercado permite seguir recibiendo llamadas durante 80 días y mensajes de texto durante otros 54 más, en total 134 días.

De esta forma, el operador azul como el conglomerado amarillo responden a la llamada de Facua que también solicitó a otros operadores como Vodafone u Orange que ampliasen la vigencia de sus tarifas prepago con el fin de que los usuarios no se quedasen incomunicados durante la crisis del coronavirus.

Google regala 2 meses de Stadia Pro: estos son los móviles compatibles

México, Reino Unido, Polonia… La experiencia de Virgin para conquistar España

Categorías Masmóvil, Noticias, Yoigo
Etiquetas: Lebara, llamaya

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.