Siguen incrementando 5 euros el saldo a cada uno

Vacaciones de lujo y móviles libres, nueva promoción de simyo

La operadora regala 3.000 euros, 5 Sony Ericsson w910i y 10 Samsung J700 a los clientes que atraigan a nuevos usuarios.

Vacaciones de lujo y móviles libres, nueva promoción de simyo

Vacaciones de lujo y móviles libres, nueva promoción de simyo

11/07/08.- El boca a boca es la mejor publicidad para una empresa. Por eso simyo ha decidido mejorar las condiciones de su promoción amigo.

Además de los 5 euros de saldo que incrementa a cada uno (tanto al padrino como al ahijado) ahora sortea un viaje valorado en 3.000 euros entre los clientes que atraigan a nuevos usuarios a esta OMV.

La promoción dura un mes (hasta el 11 de agosto). Para aprovecharla es necesario ser cliente de esta compañía y consigan al menos una nueva alta (con un mínimo de una portabilidad), a través del enlace Mis recomendados que hay dentro del área personal. El máximo número de invitaciones es de 25.

El ganador podrá configurar el viaje como mejor le convenga hasta un valor de 3.000 euros. El viaje se contratará con la agencia que decida simyo y el premio no se puede canjear por su valor en efectivo.

También hay segundos y terceros premios. Se trata de móviles libres: 5 Sony Ericsson W910i y 10 Samsung J700.

Apple inaugura el App Store con 500 aplicaciones para iPhone e iPod Touch

Alcatel y Bic lanzan un móvil desechable: Bicphone

Etiquetas: promoción, Simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.