Usun Yoon, la superheroína galáctica

Usun Yoon con Samsung Galaxy S7
Usun Yoon con Samsung Galaxy S7
La heroína SuperUsun y su poderosa arma secreta: un Samsung Galaxy S7.

La conocimos como la irreverente colaboradora de Utrera en El Intermedio. Después por su faceta de actriz en Gym Tonic. Y ahora Usun Yoon es una superheroína cuya misión es mostrar los poderes del Samsung Galaxy S7 como su resistencia al agua, su potente cámara o el acceso a las experiencias de realidad virtual.

SuperUsun, que así se llama la actriz en esta acción especial de Samsung, pretende conectar con el público millennial gracias a un formato interactivo en el que el usuario decide qué es lo que debe hacer.

Se trata de una campaña local de branded content, concebida y desarrollada íntegramente para el mercado español que han llevado a cabo la agencia de medios Starcom y la productora Good Company.

Para llevarla a cabo Samsung realizó un estudio previo entre los más jóvenes para identificar el modo en que utilizan su smartphone.

El fabricante surcoreano identificó cinco comportamientos clave de los millennials: la práctica de deportes al aire libre, su gusto por los selfies, el uso intensivo y multitasking del smartphone, el consumo masivo de contenidos audiovisuales y la transformación del smartphone como primer dispositivo para gaming.

Dos semanas de campaña

La campaña, focalizada en el medio digital y cines, consta de dos partes. La primera, del 13 al 19 de mayo, se presenta el personaje de SuperUsun y se muestra su arma secreta para solucionar las desgracias del mundo: un Samsung Galaxy S7.

La segunda semana, del 20 al 26 de mayo, SuperUsun llevará a cabo distintas misiones para salvar a todos aquellos que han vivido desafortunadas situaciones por no tener un teléfono con superpoderes como el suyo.

Los vídeos protagonizados por SuperUsun se podrán ver en Facebook, Youtube, Twitter, VOD, Teads y Emotika.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad