Es la nueva imagen de una campaña para promocionar el Samsung Galaxy S7

Usun Yoon, la superheroína galáctica

La actriz asume el papel de SuperUsun para mostrar las virtudes de este smartphone.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Usun Yoon con Samsung Galaxy S7

La heroína SuperUsun y su poderosa arma secreta: un Samsung Galaxy S7.

13/05/2016.- La conocimos como la irreverente colaboradora de Utrera en El Intermedio. Después por su faceta de actriz en Gym Tonic. Y ahora Usun Yoon es una superheroína cuya misión es mostrar los poderes del Samsung Galaxy S7 como su resistencia al agua, su potente cámara o el acceso a las experiencias de realidad virtual.

SuperUsun, que así se llama la actriz en esta acción especial de Samsung, pretende conectar con el público millennial gracias a un formato interactivo en el que el usuario decide qué es lo que debe hacer.

Se trata de una campaña local de branded content, concebida y desarrollada íntegramente para el mercado español que han llevado a cabo la agencia de medios Starcom y la productora Good Company.

Para llevarla a cabo Samsung realizó un estudio previo entre los más jóvenes para identificar el modo en que utilizan su smartphone.

El fabricante surcoreano identificó cinco comportamientos clave de los millennials: la práctica de deportes al aire libre, su gusto por los selfies, el uso intensivo y multitasking del smartphone, el consumo masivo de contenidos audiovisuales y la transformación del smartphone como primer dispositivo para gaming.

Dos semanas de campaña

La campaña, focalizada en el medio digital y cines, consta de dos partes. La primera, del 13 al 19 de mayo, se presenta el personaje de SuperUsun y se muestra su arma secreta para solucionar las desgracias del mundo: un Samsung Galaxy S7.

La segunda semana, del 20 al 26 de mayo, SuperUsun llevará a cabo distintas misiones para salvar a todos aquellos que han vivido desafortunadas situaciones por no tener un teléfono con superpoderes como el suyo.

Los vídeos protagonizados por SuperUsun se podrán ver en Facebook, Youtube, Twitter, VOD, Teads y Emotika.

Samsung: «Huawei está de subidón, pero ya veremos hasta dónde llega»

Huawei P9 vs Samsung Galaxy S7
pantalla rota del móvil

Cómo evitar que se rompa la pantalla del smartphone

Etiquetas: Samsung Galaxy S7

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.