Universal Mobile, el nuevo OMV de Telyco

Universal Mobile, el nuevo OMV de Telyco
Universal Mobile, el nuevo OMV de Telyco
06/02/09.- Durante el año pasado asistimos al nacimiento de numerosas operadoras móviles virtuales. Aunque 2009 no parece el más propicio para el lanzamiento de compañías, surgirán algunas como Universal Mobile.

Se trata del OMV de Telyco según explica su gerente, Iosu Martínez, en una entrevista a Redestelecom.es: «El nombre puede ser Universal Mobile, pero aún no está claro. Es una manera de relacionarlo con el Grupo Universal Apolo, al que estamos asociados».

Solicitaron la licencia como OMV el pasado mes de septiembre, pero de momento se conocen pocos detalles de esta nueva marca, ya que aún no han firmado el acuerdo de red.&nbsp Tradicionalmente Telyco ha estado ligada a Telefónica, pero desde que se separaron de ella, han trabajado como operador de Internet, voz y datos. «Estamos negociando con las diferentes operadoras con red móvil propia y se prevé que para el primer semestre de 2009 tengamos ya una oferta de cara al cliente empresarial», indicó Martínez.

Tarifa plana
Lo que sí tienen claro es que ofrecerán «cobertura nacional e internacional desde el primer momento y la estrategia se basará en ofertas sencillas, probablemente asociadas también a llamadas con fijos. Será una oferta de tarifa plana».

Con respecto al catálogo de teléfonos, el gerente de Telyco señala: «Estamos hablando con varios fabricantes, pero la intención es no tener un gran surtido, sino ir a una oferta muy dirigida a la necesidad del cliente final. Es decir, si se tiene servicio de correo ofrecer una BlackBerry».

Subvencionarán terminales, pero si el cliente prefiere optar por usar un móvil libre disfrutará «de un descuento importante en la tarifa».

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad