Una pareja hindú se casa a través del móvil

Una pareja hindú se casa a través del móvil
Una pareja hindú se casa a través del móvil
22/08/05.- Una pareja hindú intercambió sus votos matrimoniales a través del teléfono móvil después de que el novio no pudiese llegar a la ceremonia debido a las lluvias torrenciales del oeste de India.

El innovador matrimonio fue celebrado por un sacerdote el fin de semana después de que graves inundaciones en el estado de Gujarat impidiesen a Ashifkhan Jahurkhan, de 25 años, llegar a la casa de la novia en Bombay, la capital comercial del país.

«Hicimos el mejor uso de la tecnología. Fue imposible para mí y para mi familia llegar a Bombay ya que las carreteras estaban inundadas de agua», dijo el novio, que todavía espera encontrarse con la novia después de la boda.

Los testigos a ambos lados mantuvieron sus teléfonos móviles en el modo manos libres para asegurar a sus parientes que escuchaban el acuerdo de la novia y el novio en la ceremonia de 30 minutos.

Gujarat, el segundo estado más industrializado de India, ha sido asolado por las fuertes lluvias durante la semana pasada, dejando más de 125 muertos y miles de personas sin hogar.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad