Una niña envía más de 35.000 mensajes en un mes

Una niña envía más de 35.000 mensajes en un mes
Emilee Cox, de catorce años, envió más de 35.000 SMS al mes.

18/01/2009.- En una entrevista concedida al periódico Orlando Sentinel, Brad Cox afirma que su hija Emilee ha enviado más de 35.000 mensajes al mes, al menos durante dos ocasiones a lo largo del año pasado.

El orgulloso padre se lo ha contado a los medidos de comunicación tras leer en Internet el caso de otra chica que había enviado casi 15.000 mensajes durante el mismo periodo de tiempo.

El lamentable record de la hija de Cox se sitúa en el mes de junio pasado, cuando la adolescente, de catorce años, envió una media de 1.182 SMS al día, para llegar a un total de 35.463.

Teniendo en cuenta que se supone que Emiliee no enviaría mensajes mientras dormía (aunque tampoco nos sorprendería visto lo visto), resulta una media de 74 mensajes a la hora o, lo que es lo mismo, más de un mensaje por minuto.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Último adiós a la vieja telefonía

La nueva legislación sobre los números 902, el declive de los SMS como método de comunicación interpersonal, el sorpasso de la fibra óptica al ADSL y el ocaso de las cabinas telefónicas dejan atrás toda una era.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad