Una de cada tres personas espía los SMS de su pareja

Una de cada tres personas espía los SMS de su pareja
Una de cada tres personas espía los SMS de su pareja
28/08/08.- Si alguna vez has tenido la tentación de cotillear los SMS de tu pareja, desde aquí te recomendamos que no lo hagas, porque la sorpresa raramente va a ser buena. De hecho, existen muchas posibilidades de que se convierta en el principio del fin de vuestra relación.

No lo decimos nosotros, lo dice un reciente estudio llevado a cabo por el proveedor de servicios de telecomunicaciones Virgin Mobile Australia, que ha entrevistado a más de 500 usuarios de móvil de entre 18 y 29 años, para intentar averiguar los usos y costumbres que tienen con los SMS. Mejor dicho, con los de su pareja.

Una de cada 10 parejas se rompe

Los resultados afirman que una de cada tres personas gusta de echar un ojo a los SMS de su partenaire, y que el 73% de quienes lo han hecho han leído cosas que hubieran preferido no conocer. Y es que ya se sabe, la curiosidad no sólo mató el gato, también se carga el 10% de las parejas. En resumen, una de cada diez personas que lee los mensajes de su compañero acaba con su relación por lo que encuentra.

Pero todo tiene su momento, incluído el cotilleo: el preferido para fisgonear los SMS del pariente/parienta es mientras se ducha (lo hace un 60%). Además, casi el 45% dijo haber descubierto filtreos o textos de contenido sexual. El estudio también afirma que las mujeres son más dadas a este tipo de espionaje que los hombres. En cualquier caso, lo que está claro es que, lo haga quien lo haga, los resultados no suelen ser demasiado buenos y, tras este estudio, habrá quien se lo piense dos veces antes de buscar información privilegiada en los SMS del compañero. O quizás ocurra justo lo contrario…

Compartir

Temas relacionados:

Último adiós a la vieja telefonía

La nueva legislación sobre los números 902, el declive de los SMS como método de comunicación interpersonal, el sorpasso de la fibra óptica al ADSL y el ocaso de las cabinas telefónicas dejan atrás toda una era.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad