Está dirigido al público femenino
Un teléfono de 5.500 dólares
Se trata del Gresso Lady Diamond, del que sólo se han fabricado ocho unidades. Técnicamente es muy básico, pero está fabricado con piedras preciosas.

Un teléfono de 5.500 dólares.
09/03/2009.- La marca rusa Gresso ha presentado su modelo Lady Diamond, dirigido al público femenino. Femenino, y con muchos ceros en su cuenta corriente: el terminal cuesta la friolera de 5.500 dólares.
El Gresso Lady Diamond está fabricado con cerámica de alta tecnología, oro de 18 quilates, cuero genuino y unas cuantas piedras preciosas: las teclas de navegación son cuatro diamantes blancos y la parte trasera viene con un cristal de zafiro incrustado, que permite ver la maquinaria del terminal.
Sólo ocho unidades
La firma sólo ha fabricado 8 unidades (con vender uno, ya sería un triunfo) y no se ha esmerado demasiado en las características técnicas del teléfono: tiene 2GB de memoria interna, cámara de 2MP, MP3, Windows Mobile 6.0 y poco más.
¿Tienes 5.500 euros? ¿Te los quieres gastar en un teléfono con peores prestaciones que la mayoría de los utilitarios? Si has respondido que sí a las dos preguntas, el Gresso Lady Diamond es tu opción. Si quieres más información, visita la página del fabricante.
Y si lo que quieres es comprar el móvil más barato del mundo, siempre te queda la opción de hacerte con un Vergatario, el modelo que vende Hugo Chávez en Venezuela por menos de 12 euros.