Un teléfono de 5.500 dólares

Un teléfono de 5.500 dólares
Un teléfono de 5.500 dólares.

09/03/2009.- La marca rusa Gresso ha presentado su modelo Lady Diamond, dirigido al público femenino. Femenino, y con muchos ceros en su cuenta corriente: el terminal cuesta la friolera de 5.500 dólares.

El Gresso Lady Diamond está fabricado con cerámica de alta tecnología, oro de 18 quilates, cuero genuino y unas cuantas piedras preciosas: las teclas de navegación son cuatro diamantes blancos y la parte trasera viene con un cristal de zafiro incrustado, que permite ver la maquinaria del terminal.

Sólo ocho unidades

La firma sólo ha fabricado 8 unidades (con vender uno, ya sería un triunfo) y no se ha esmerado demasiado en las características técnicas del teléfono: tiene 2GB de memoria interna, cámara de 2MP, MP3, Windows Mobile 6.0 y poco más.

¿Tienes 5.500 euros? ¿Te los quieres gastar en un teléfono con peores prestaciones que la mayoría de los utilitarios? Si has respondido que sí a las dos preguntas, el Gresso Lady Diamond es tu opción. Si quieres más información, visita la página del fabricante.

Y si lo que quieres es comprar el móvil más barato del mundo, siempre te queda la opción de hacerte con un Vergatario, el modelo que vende Hugo Chávez en Venezuela por menos de 12 euros.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad