Su primer inalámbrico se lo regaló su padre en 1998

Un chino se compra 500 móviles y no está satisfecho con ninguno

Zhang Yi ha adquirido en nueve años medio millar de terminales entre los que se encuentran los últimos modelos de Nokia y Motorola.

Un chino se compra 500 móviles y no está satisfecho con ninguno

Un chino se compra 500 móviles y no está satisfecho con ninguno.

13/03/2007.- China es el país con más móviles del mundo, por eso no es extraño que los chinos tengan una gran afición por los inalámbricos. Sin embargo, el que se lleva la palma es el estudiante Zhang Yi, de 24 años, que en nueve años ha comprado 500 modelos diferentes y, lo que es peor, ninguno de ellos ha logrado convencerle.

El primer terminal se lo regaló su padre en 1998 y le costó 800 euros. Desde entonces el chico no ha parado de adquirir casi todos los nuevos modelos que han salido al mercado. Los que más ha comprado son modelos de Nokia y Motorola.

¿Pero cómo se costea esta cara afición? El joven no es rico ni mucho menos, por eso cuando se cansa de su última adquisición, Zhang Yi , recurre al mercado de segunda mano. En ocasiones incluso ha vendido terminales el mismo día de adquirirlos.

China prevé alcanzar los 600 millones de usuarios de móviles en 2010, según datos del Ministerio de Industria de la Información. En 2006, el gigante asiático ya tenía 460.

Cómo ahorrar en la factura de tu móvil

Barrabes.com adapta su tienda a los móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.