Twitter compra Tweetie y la ofrecerá gratis para iPhone

Twitter compra Tweetie y la ofrecerá gratis para iPhone
Twitter compra Tweetie y la ofrecerá gratis para iPhone
12/04/10.- Hasta ahora, Twitter no tenía ninguna aplicación oficial para iPhone, pero eso ya es historia. A día de hoy, el servicio más empleado para utilizar esta red social desde el móvil es Tweetie, propiedad de la empresa Atebits.

Pero Twitter ha llegado a un acuerdo y ha comunicado la compra de Atebits, con lo que convertirá a Tweetie en la aplicación oficial de Twitter para iPhone.&nbspNo se conocen los términos económicos del acuerdo, pero Twitter ya ha anunciado novedades.

Para empezar, Tweetie pasará a llamarse Twitter para móvil y dejará de costar 2,99 dólares, ya que se ofrecerá gratis en la App Store para todo aquel que quiera descargársela.

Su creador, Loren Brichter, pasará a formar parte de la plantilla de Twitter. Será uno de los encargados de diseñar la versión para iPad del programa.

Quienes peor parados salen de todo esto son los desarrolladores externos que crean aplicaciones para Twitter, y que van a tener dificultades para poder sacar tajada económica del asunto.

Hasta ahora, cobraban por publicidad o por vender sus aplicaciones a los usuarios. Pero si Twitter empieza a generar sus propias aplicaciones, su futuro es, cuanto menos, oscuro.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad