Tuenti ofrece el doble de saldo a los clientes amigos en verano

La oferta con el programa Invita y gana es la segunda promoción de verano lanzada por .Tuenti.
La oferta con el programa Invita y gana es la segunda promoción de verano lanzada por Tuenti.

21/07/2015.- Cuando los responsables de Tuenti presentaron el lavado de cara de la compañía, junto con la gran (y única) novedad de poder probar el servicio antes de contratarlo, prometieron nuevos anuncios para los próximos meses. Lo cierto es que el operador no se ha quedado de brazos cruzados, y además de lanzar su aplicación para el Apple Watch (siendo el primer OMV en llegar al reloj inteligente de la firma californiana), han apostado por las promociones estivales.

Una tradición por esta época del año que en el caso del virtual propiedad de Movistar llega por partida doble. La última novedad la encontramos en su programa Invita y gana. Lanzado en marzo de 2015, hasta ahora la compañía premiaba a aquellos clientes que invitaran a un amigo a hacerse usuario de Tuenti con 5 euros de saldo para cada uno.

Ahora, y con motivo del verano, el OMV dobla dicha cantidad, ofreciendo 10 euros de saldo adicional (en el caso de prepago) o descuento en la próxima factura a padrino y apadrinado.

El resto de condiciones del programa Invita y gana de Tuenti se mantienen sin cambios. Es decir, que cada vez que el amigo invitado compre un bono, el cliente recibe 50 céntimos; y cuando dicho amigo traiga, a su vez, a otro referido, el primer cliente recibe otros 50 céntimos.

Esta promoción, disponible hasta el 31 de agosto, se suma a la anunciada por la compañía a mediados de junio. Tuenti ha rebajado el precio de su Bonoplus, que ofrece 1GB de datos móviles adicionales a los incluidos en la tarifa por 4 euros; cuando su precio habitual es de 8 euros. Esta oferta seguirá vigente hasta el 25 de septiembre.

Tuenti y Jazztel, aficionados a las ‘amistades de verano’

El anuncio de Tuenti se produce poco después de que Jazztel renovara su Plan Amigo con la llegada del verano. El programa de fidelización de la compañía recientemente adquirida por Orange mantiene su funcionamiento original: si un cliente lleva a 2 amigos a Jazztel para que contraten su servicio de fibra óptica, Internet 30Mbps o ADSL, recibirá 60 euros de descuento en factura por cada uno de ellos. A su vez, el nuevo usuario apadrinado se beneficiará de un descuento de 30 euros en factura.

La novedad llega cuando se apadrina a un tercer amigo. Además de los 300 euros que se ingresarán en la cuenta del cliente, como hasta ahora, el usuario podrá elegir si escoge el dinero o un Sony Xperia Z3 (cuyo valor en la tienda oficial del fabricante japonés es de 569 euros).

Operadores que pagan a sus clientes

Obviamente, ni Tuenti ni Jazztel son las únicas compañías que recurren a este tipo de estrategias de fidelización. OMV como República Móvil, con su Plan Pioneros, o Suop, que premia la participación en su comunidad de usuarios con saldo extra o dinero en metálico, son solo algunos ejemplos de operadores que, de alguna forma, pagan a sus clientes.

¿Funcionan este tipo de iniciativas a largo plazo o son simples imanes que dan sus frutos a corto plazo y solo ayudan a reducir el ingreso medio por cliente? Y lo que es más importante en lo que respecta a Tuenti: ¿anunciará alguna novedad significativa en un futuro cercano que despeje las dudas que dejó la presentación de su rebranding y cambio de rumbo (el quinto en su historia)?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Operadores que pagan a sus clientes

Las promociones son para el verano

Tuenti, primer operador en llegar al Apple Watch

Tuenti refresca el verano dejando 1GB extra en 4 euros

¿Es Tuenti suficientemente revolucionario?

Así es .Tuenti, el ‘relevo’de Tuenti Móvil

Tuenti recompensa el boca a boca

Así es el nuevo Plan Amigo de Jazztel para el verano

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad