Se estrena con un 2x1 en las entradas de los jueves en Yelmo Cines

VIP Pass, el nuevo programa de fidelización de Tuenti

La OMV asegura que ya cuenta con 180.000 clientes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
VIP Pass, de Tuenti Móvil

El programa VIP Pass, de Tuenti, permite comprar entradas de cine con descuento.

04/10/2013.- La hija pequeña de Movistar, Tuenti, también estrena programa de fidelización. VIP Pass, que así que así se llama, arranca con un 2×1 en entradas de cine gracias al acuerdo que han alcanzado con Yelmo Cines.

La operadora señala a través de una nota de prensa que inicia así un «programa de espíritu joven, con beneficios exclusivos para sus más de 180.000 clientes que ofrecerá ocio al mejor precio pensando en el perfil de sus usuarios».

Esta promoción es válida para los jueves. Los clientes deben imprimir un cupón con un código que recibirán por e-mail y presentarlo en taquilla a la hora de adquirir las entradas. Los títulos de Warner Bros no están incluidos en la oferta.

VIP Pass se une a la opción Amigos, con la que los clientes consiguen cinco euros de regalo por cada cliente invitado quien, a su vez, obtiene otros cinco euros.

Por su parte, Telefónica está reforzando Por ser de Movistar, añadiendo nuevos beneficios y descuentos en productos y servicios de otras empresas. La operadora azul también ha integrado ahí su nuevo programa de puntos, donde es posible canjear Movis a la hora de renovar el smartphone.

Renove Estilo Orange también dice adiós

Llamaya Móvil añade la tarifa Maxi

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: tuenti

Sobre el autor

Comentarios

  1. Laia
    Laia 5 octubre, 2013, 13:53

    Vaya oferta. Tienes que comprar una entrada, que no vale para todas las películas, sólo en una cadena de multicines y encima los jueves. Ese tipo de promociones existen desde hace años sin tanta tontería. Si quieren hacer un programa de fidelizacion en condiciones que regalen cosas en condiciones dando puntos por el consumo, pero no ofertas de medio pelo. Y antes de eso que se gasten el dinero en ofrecer atención al cliente por teléfono y gratuita

    Responder
    • Dani
      Dani 5 octubre, 2013, 16:49

      Toda la razón .las compañías telefónicas se empeñan en tonterías como esta ,en vuelos de no se qué …. En vez de pelear en ofrecer MEJORES SERVICIOS TELEFÓNICOS ,PRECIOS ,etc…. ya me encargare yo de comprar la entrada para la película que YO QUIERA y el día que YO QUIERA . Saludos

      Responder
  2. Eduardo
    Eduardo 6 octubre, 2013, 09:52

    O me dices cuando tengo que ir, a que cine y a que película… que sea gratis!

    Responder

Escribir un comentario