Aumenta el precio de Internet móvil e incluye 50 minutos para hablar sin coste adicional

Tuenti Móvil incorpora una nueva tarifa de contrato

La OMV de la red social cobra 10,9 euros al mes por el bono de datos y permite llamar hasta 50 minutos al mes sin pagar por el canon de conexión.

nuevo contrato de Tuenti Móvil

La oferta de contratos de Tuenti Móvil ofrece 4 alternativas, 3 de ellas con Internet móvil incluido.

23/01/2013.- Los 18,1 céntimos que cuesta el establecimiento de llamada habitual suponen una buena parte de la factura de las tarifas que cobran por minutos.

Tuenti Móvil ha decidido darle una vuelta de tuerca a este concepto diseñando un nuevo contrato que se suma a su oferta de postpago.

Ahora la OMV permite hablar los 50 primeros minutos de cada mes  sin aplicar el canon de conexión.

Sin embargo, Tuenti Móvil incrementa la cuota del bono de datos hasta 10,9 euros al mes en lugar de los 7,3 euros que cobra en su contrato con establecimiento de llamada.

Por tanto, esta opción resulta interesante para los usuarios que realicen más de 20 llamadas al mes.

Según informa Tuenti Móvil en su blog oficial, esta opción «por ahora solo está disponible para contrato».

Para los que quieran disponer de una tarifa sin establecimiento de llamada sin limitaciones, la alternativa más económica del mercado es la NUEVEga y llama, que comercializa movilonia.com en exclusiva a través de Pepephone.

Este plan permite hablar por 9,7 céntimos por minuto (facturando por segundos desde el primer momento) y navegar hasta 651MB por 8,3 euros al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Nota de prensa:

Tuenti Móvil lanza un nuevo bono de 9€ con 1GB de datos y 50min. en llamadas

Los sindicatos rechazan el ERE de Vodafone

Tienda Vodafone

Vodafone rebaja sus tarifas de Internet móvil

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. proindiviso
    proindiviso 23 enero, 2013, 21:21

    tarifa vallida para los que hacen muchas llamadas de muy poquita duracion

    Responder
  2. mohamed
    mohamed 23 enero, 2013, 22:14

    no es asin la informacion la teneis incorrecta es un bono de 50 min sin establecimiento de llamada mas 1 GB
    con una tarifa de 9 eur mas IVA eso esta muy bien eso quiere decir que pagando 9 pavos tendras 1GB de datos y 50 min a los nacionales cuando superas estos 50 min si pagaras 3 cent minuto

    Responder
    • movilonia
      movilonia 23 enero, 2013, 23:09

      Hola Mohamed,

      Gracias por tu comentario. Ya hemos actualizado la información.

      Saludos.

      Responder
  3. Dani
    Dani 23 enero, 2013, 22:20

    Vaya patada en los h…… A pepephone……. Además 8,3 por un bono de 651 mb?????? Vaya robo con la de opciones más económicas que existen……. Y por favor, a los ultra fanbois de pepephone os podéis ahorrar los descalificativos ok? Saludos

    Responder
    • Eduardo
      Eduardo 23 enero, 2013, 23:27

      Pero mis 650mb, si los quiero usar en mi PC funcionan amigo, tu GB es un GB "capao"…

      Responder
    • iTor
      iTor 26 enero, 2013, 16:37

      ¿8.3 € te parece caro? Te recuerdo que el IVA va incluido, sumale el IVA a tus supuestas tarifas más competitivas del mercado y luego échate a llorar.
      A no ser que seas un empresario o vendes tu alma y todas tus comunicaciones a la misma empresa, Pepephone es la empresa más competitiva del mercado de las telecos.
      Por cierto, como dice mi compañero un internet vendido por movistar es como vivir en un palacio pero sin poder salir de tu habitación mientras en el jardín están jugando urdangarín, rato y zaplana.
      Una empresa sin principios no merece la pena, pepephone me ofrece algo que ninguna otra me ofrece por el momento, y no descarto que en algún momento alguna lo supere, pero por el momento no.

      Responder
      • José
        José 27 enero, 2013, 16:36

        8,30 por 650 mb no es caro????? A eso le llamas competitivo ????? Lo que dice el compañero Dani desde luego sobre los fanboys lleva razón ,no hay más ciego que el que no quiere ver.por esa regla de tres Vodafone va a despedir a 900 trabajadores españoles. Vosotros también sois cómplices al ser clientes de esta compañía ( se lleva Vodafone dinero por todos los clientes que tenga pepephone .por tanto esta idea de no ser cliente de algo por su corrupción …… Ninguna empresa de este país se escapa de tener corruptos en ella.

        Responder
  4. Jon
    Jon 23 enero, 2013, 22:41

    Dani, 10,9 por 1Gb te parece un regalo? porque es la misma que ofrece pepehone. Respecto a la tarifa, no suelo llegar a los 2 euros en llamadas nunca con la Nuevega y habla, así que por 1 euro, prefiero seguir con un buen servicio y no dar un duro a movistar

    Responder
    • Dani
      Dani 24 enero, 2013, 00:40

      El bono de internet son 7 euros con algo ( IVA incluido) capado? Lo uso en ordenador ( aunque lo prohiban) y ningún problema, además aplicaciones voip tipo viber ,line,tango,etc…. Y ningún problema.a qué te refieres con capado?

      Responder
  5. Fran
    Fran 23 enero, 2013, 23:19

    No es por ser fanboy, pero yo prefiero pagar un poco más y tener un teléfono de atención al cliente al que llamar si tengo alguna duda o necesito hacer algún cambio y no tener que estar chateando.

    Responder
    • Dani
      Dani 24 enero, 2013, 00:38

      La verdad yo prefiero atención telefónica es verdad , pero eficiente .de momento las dos dudas que e tenido me las han aclarado correctamente a través del chat( mientras solicionen las cosas….)

      Responder
  6. JJJ
    JJJ 24 enero, 2013, 00:25

    Llevo años con la nuevega y llama, estoy contentísimo. Tengo que elevar la tarifa de datos a 1 gb, por lo que ya serán 9 pavos. Llamo poco, y realmente, me ahorraría varios euros al mes en Tuenti.

    Tengo una SIM Tuenti, y no la uso porque son unos putos incompetentes (y todos los insultos que se os ocurran).

    Sufrí la hostia para recibir mi SIM, mil problemas. Tuve que tratar con ellos por email, el chat no logré usarlo en su buen día…

    Os recuerdo que FACUA los denunció por no tener servicio telefónico de atención al cliente, es ilegal de hecho según parece…

    Mi consejo: NO CONTRATÉIS TUENTI. Como tengáis un problema, os vais a cagar. xDDDDDD

    y os recuerdo que todo lo gastado en pepephone, se convierte en pasajes de avión xD

    Responder
  7. JJJ
    JJJ 24 enero, 2013, 00:33

    Definitivamente, Pepephone debe ampliar su oferta en las tarifas de datos, más gigas y más baratas.

    Responder
  8. justicia21
    justicia21 24 enero, 2013, 10:26

    ¡¡¡¡Ladrones a la vista!!!

    Responder
  9. Hector
    Hector 24 enero, 2013, 11:12

    No se trata de ser objetivo o subjetivo, se trata de tener 2 dedos de frente. Yo prefiero pagar 12 o 13 euros al mes con Pepephone como estoy pagando, que pagar 1 o 2 euros menos con Tuenti y no tener atención al cliente ni a ningún sitio donde acudir si pierdo la tarjeta. Y lo de los vuelos no lo he usado nunca, pero es algo que no descarto y que tengo ahí por si algún día lo necesito. No me supone ningún gasto ni ninguna molestia. Otra cosa es que Pepephone decida seguir bajando precios, que bienvenidos sean. Pero con lo que pago y lo que pagaba antes (unos 30 euros) me conformo hoy por hoy.

    Responder
    • Pepe
      Pepe 24 enero, 2013, 11:30

      Porque pagar más por menos? Son más de 3 euros de diferencia el bono de 1 gb con respecto a tuenti.cada casa es un mundo y 1 economía y el tener servicio atención por chat o por teléfono da igual,lo que cuenta es que sean efectivo.( soy un usuario de tuenti contento por su servicio )

      Responder
      • Pepe
        Pepe 24 enero, 2013, 11:35

        Por cierto ,se puede acudir a cualquier tienda Movistar a pedir duplicado( yo lo e tenido que hacer cuando perdí el teléfono , para reponer la sim ) además lo de los vuelos lo moré en su día,y la cantidad de condicionantes que tienen ( a su favor) como bien dices , hay que tener 2 dedos de frente y de informarse antes de hablar de algo.buenos dias

        Responder
        • Hector
          Hector 24 enero, 2013, 13:28

          Yo creo que cada uno debe decidir qué le compensa más. Si tú estás contento con Tuenti, estupendo. En mi caso, por la diferencia de precio no me compensa. Y lo de los vuelos, ya veré si llego a usarlo alguna vez. Como digo no cuesta nada, si lo puedes aprovechar, genial. Y si no, no me supone nada

          Responder
          • Pepe
            Pepe 24 enero, 2013, 13:44

            En eso llevas razón ,no dudes que sí sale cualquier alternativa mejor y mas barata(sea Pepe, simyo,etc…..) vuelo con ellos ( siempre que el servicio resolutivo me vaya bien) siempre estado en contra de pagar más por el mismo servicio ,sea luz , agua, etc….. Y si mensualmente el bono internet 1 gb sale 3 euros más barato pues allí estare( si cualquier compañía lo bajá de 6 euros allí iré) buenas tardes

          • Eduardo
            Eduardo 25 enero, 2013, 21:44

            Yo lo he usado unas cuantas veces, me ha solucionado unos cuantos Paris-Valencia de ida y vuelta, y solo con eso ya he rentabilizado los proximos 3 o 4 años de Pepephone. Cuando necesitas un vuelo imprevisto la tarifa del vuelo, que es lo que no te cobra Pepephone, es lo que vale una pasta. Yo he llegado a ahorrarme 500€ en un vuelo imprevisto de esos (yo vivo la mayor parte del año en Francia)