Tuenti mejora ligeramente su tarifa de 10,9 euros al mes

Tarifa 9 euros Tuenti Móvil
Tuenti Móvil acaba de modificar las condiciones de su tarifa intermedia.

El OMV de Movistar acaba de anunciar una pequeña mejora en una de sus tarifas combinada de voz y datos. Tuenti amplía el bono de llamadas en 25 minutos. La capacidad de Internet móvil, de 1GB, y la cuota mensual de 10,9 euros, se mantienen.

Este plan está disponible tanto para usuarios de prepago como de contrato. En caso de superar los 75 minutos de llamadas Tuenti cobra 18,1 céntimos y 3,6 céntimos por minuto.

Con este movimiento el operador azul se acerca a su principal competidor, la tarifa Smart 12, de Vodafone Yu: que, con una cuota de 14,5 euros al mes, también incluye 1GB, pero ofrece llamadas y SMS ilimitados entre usuarios de este producto, 60 minutos a otros móviles y fijos y 60 mensajes de texto.

Por otra parte Tuenti ha aprovechado el anuncio para comunicar la incorporación de más de 500 tiendas Movistar a su red de distribución. Sin embargo, el operador ha decidido prescindir de todas tiendas independientes y de aquellas cadenas que poseen menos de cinco puntos de venta.

Compartir

Temas relacionados:

cese de la comercialización de Tuenti

Telefónica cesa oficialmente la comercialización de Tuenti

El operador ha cambiado su página web. Ya no es posible activar ni hacer portabilidades entrantes a esta marca. La empresa enviará una nueva tarjeta SIM a los clientes de contrato para cambiar a O2. Los de prepago tienen la opción de ir a una tarifa similar que se ha creado para estos usuarios en Movistar.

Leer más

5 comentarios

  1. No es por ponerme del lado del diablo ,pero si Vodafone es capaz en retenciones de ofrecer la tarifa base 2 ( 100 minutos a cualquier operador y 1 gb con reducción de velocidad )a 7,50 euros más IVA durante 2 años ,Tuenti podría ofecer algo mucho mejor ,que por lo menos se acercase .se supone que es una OMV .

  2. ¡Bufff! ¡Cómo tienta esta tarifa! Si ya lo hacía cuando sólo incluía 50 minutos ahora más.

    Por cierto, siento cambiar de tema pero como cliente vuestro y de Pepephone, ¿Movilonia sabe por qué desde hace una semana no funciona Mi Pepephone?

    1. Hola Adri,

      Pepephone está llevando a cabo una serie de mejoras en sus sistemas informáticos durante los últimos días y por eso hay ciertas opciones que han dejado de estar disponibles temporalmente. Según nos han comentado desde la operadora, posiblemente hoy quedará todo disponible de nuevo.

      Saludos.

      1. Muchas gracias por su atención. Veo que en Mi Pepephone ya se ha restablecido la mayor parte de los datos de consumo. Sin embargo, en el detalle de llamadas faltan casi todas.

        Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad