La OMV de Movistar triplica la capacidad de su bono de Internet sin aumento de precio
Tuenti Móvil regala 2GB por Navidad
La oferta dura 30 días y es válida para activaciones de prepago o contrato entre el 12 de diciembre y el 7 de enero.

Tuenti Móvil ofrece una promoción esta Navidad con la que es posible navegar hasta 3GB por el precio de 1.
13/12/2012.- Los nuevos clientes de Tuenti Móvil podrán navegar mucho más durante estas fiestas. La OMV de esta red social regala 2GB extra a todas las líneas que se activen entre el 12 de diciembre y el 7 de enero de 2013.
La promoción, válida tanto para prepago como contrato, consiste en disfrutar de hasta 3GB durante 30 días a cambio de la cuota del bono de 1GB (7,3 euros al mes). El precio habitual del bono de 3GB es de 18,1 euros.
Según el comunicado de esta operadora, para los que ya son clientes de Tuenti Móvil han preparado otras actividades que «incluyen ofertas especiales y concursos entre sus seguidores en la página oficial».
Además, los que convenzan a otros amigos a que vengan a Tuenti Móvil conseguirán 10 euros de saldo (tanto el padrino como el apadrinado).
Tuenti Móvil no es la única OMV que ha anunciado una promoción navideña. Eroski Móvil también ha decidido regalar el servicio de Internet móvil a los usuarios de prepago que hagan una recarga de, al menos, 20 euros.
El regalo consiste en 100MB que se podrán consumir hasta 30 días después de incrementar el saldo. La oferta está vigente hasta el 31 de enero de 2012.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.
Las tarifas son francamente inmejorables….3 centimos el minuto a cualquier operador y cualquier hora del día, mensajes a 8 centimos, 1gb de internet por 6 euros…. y si no contratas internet tienes opcion de disfrutarlo por 3 centimos el mb…. No hay más por menos en el mercado.