Tuenti Móvil regala 2GB por Navidad

Promoción de Navidad de Tuenti Móvil
Promoción de Navidad de Tuenti Móvil
Tuenti Móvil ofrece una promoción esta Navidad con la que es posible navegar hasta 3GB por el precio de 1.

13/12/2012.- Los nuevos clientes de Tuenti Móvil podrán navegar mucho más durante estas fiestas. La OMV de esta red social regala 2GB extra a todas las líneas que se activen entre el 12 de diciembre y el 7 de enero de 2013.

La promoción, válida tanto para prepago como contrato, consiste en disfrutar de hasta 3GB durante 30 días a cambio de la cuota del bono de 1GB (7,3 euros al mes). El precio habitual del bono de 3GB es de 18,1 euros.

Según el comunicado de esta operadora, para los que ya son clientes de Tuenti Móvil han preparado otras actividades que «incluyen ofertas especiales y concursos entre sus seguidores en la página oficial».

Además, los que convenzan a otros amigos a que vengan a Tuenti Móvil conseguirán 10 euros de saldo (tanto el padrino como el apadrinado).

Tuenti Móvil no es la única OMV que ha anunciado una promoción navideña. Eroski Móvil también ha decidido regalar el servicio de Internet móvil a los usuarios de prepago que hagan una recarga de, al menos, 20 euros.

El regalo consiste en 100MB que se podrán consumir hasta 30 días después de incrementar el saldo. La oferta está vigente hasta el 31 de enero de 2012.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Las tarifas son francamente inmejorables….3 centimos el minuto a cualquier operador y cualquier hora del día, mensajes a 8 centimos, 1gb de internet por 6 euros…. y si no contratas internet tienes opcion de disfrutarlo por 3 centimos el mb…. No hay más por menos en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad