Tuenti Móvil dobla el saldo a los nuevos clientes

Tarjetas SIM de Tuenti Móvil
Tarjetas SIM de Tuenti Móvil
La Tienda movilonia.com de la calle Palma, 45, en Madrid, distribuye tarjetas prepago de Tuenti Móvil.

04/01/2013.- El 7 de enero concluye la promoción navideña de Tuenti Móvil (3GB durante el primer mes por el precio de 1GB), pero comienza otra oferta que también se dirige exclusivamente a nuevos clientes.

En esta ocasión se trata de duplicar el saldo de la primera recarga, hasta 30 euros (20 euros si se hace online), a los usuarios de prepago que activen una SIM entre el 8 y el 20 de enero.

La recarga debe realizarse antes del 31 de enero y es válida tanto para las tarjetas que se adquieran en los puntos de venta físicos donde se distribuye Tuenti Móvil (la Tienda Movilonia.com de Madrid, los Telecor de la península, algunos centros Fnac de Madrid y Valencia…) como en la tienda online de este OMV.

Tuenti Móvil no es el único operador que duplica el saldo de las tarjetas prepago. Los OMV étnicas Happy Móvil, Llamaya Móvil y Lebara Móvil también ofrecen una promoción similar hasta el 15 de enero, aunque en este caso se aplica a todas las recargas y no solo a la primera.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

cese de la comercialización de Tuenti

Telefónica cesa oficialmente la comercialización de Tuenti

El operador ha cambiado su página web. Ya no es posible activar ni hacer portabilidades entrantes a esta marca. La empresa enviará una nueva tarjeta SIM a los clientes de contrato para cambiar a O2. Los de prepago tienen la opción de ir a una tarifa similar que se ha creado para estos usuarios en Movistar.

Leer más

7 comentarios

  1. Gracias Tuenti.Espero que no hagáis con los demás lo que me habéis hecho a mí; ya que recibí un correo en el que por una recarga de 10 euros, Tuenti me recargaba otros 10 y al final, reclamaciones de por medio, sólo me habéis recargado 5 euros. De todas formas os tengo que dar las gracias, porque al menos me colocáis en vuestra empresa, filial de Movistar, que al igual que muchos compañeros del PP, tenemos demostrado nuestra gran capacidad de gestión,ahí está el caso Bankia, y también nuestra gran capacidad para colocarnos en grandes empresas que previamente habíamos privatizado y que nos garantizan un sueldo acorde a nuestra profesionalidad.De nuevo, gracias Tuenti Movistar.

    1. Si duplica SIMs y envía repuestos a Canarias.
      Además estan trabajando para poder VOLVER a enviar a Canarias.

      Fuente: Soy de Tenerife y cliente de Tuenti Móvil.

      1. Jorge yo soy de Tenerife y acabo de adquirir sim tuenti en península pero no puedo utilizar datos porque me solicita itinerancia y me consume el saldo de un plumazo
        Atí te ocurre lo mismo o existe alguna solución'
        gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad