Telefónica ha incluido las tarifas de su OMV low cost en el apartado de prepago

Movistar promociona Tuenti Móvil desde su web

Las tarjetas SIM de esta operadora ya se distribuyen desde hace tiempo en algunas tiendas Movistar.

Tuenti Móvil en la web de Movistar

Tuenti Móvil aparece en la zona prepago de la página web de Movistar.

17/04/2013.- Desde hace bastante tiempo Movistar no puede contener el éxodo de clientes que está marchándose a otras operadoras, principalmente compañías low cost. Para tratar de paliar la situación ha hecho caso del viejo dicho «Si no puedes contra tu enemigo, únete a él».

Telefónica ha decidido comercializar también las tarifas de Tuenti Móvil, su propia OMV.

Lleva haciéndolo desde junio de 2012 en algunas tiendas Movistar a modo de prueba piloto, pero ahora también ha añadido información de Tuenti Móvil en su página web, tal y como recoge Xataka móvil.

Por el momento Movistar solo muestra las tarifas de Tuenti Móvil dentro del apartado de prepago de su site, como si se tratase de una nueva familia de planes.

Movistar no incluye el logotipo de Tuenti Móvil, aunque menciona esta marca y enlaza a los distintos apartados de la web de su filial.

Tampoco ofrece, al menos por el momento, información de las tarifas de contrato, aunque son idénticas a las de prepago.

En cualquier caso la presencia de Tuenti Móvil en la web de Movistar le aporta bastante notoriedad a su marca joven y probablemente contribuirá también a elevar sus ventas.

Eroski Móvil añade nueve nuevas tarifas

Las OMV, cerca de conquistar el 10% del mercado móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Justi
    Justi 17 abril, 2013, 22:42

    ¡¡¡¡Mucho CUIDADO con Tuenti Movil!!.

    Los mensajes que envían para configurar el móvil los están cobrando a 75 cent. Todo ello sin el consentimiento del cliente, por defecto y sin avisar. ¡¡¡OJO con las operadoras que generan gastos ocultos!!!.

    Responder
  2. Dani
    Dani 18 abril, 2013, 00:27

    Pues como ya comente en el otro foro ,ni a mi , ni mi mujer ,padres ,hermanos ,amigos ,otros comentarios en el otro foro , ni a nadie que conozca nos han echo eso . Tuenti ( le pese a quien le pese ) tiene las mejores tarifas como omv (junto con simyo ,amena , erosky móvil ) y las demás que se pongan las pilas y mejoren lo que hay . Los mayores beneficiados nosotr@s l@s clientes .saludos

    Responder
  3. eduardo
    eduardo 18 abril, 2013, 07:20

    Me contarás tu la gran diferencia que tienen las que nombras con Masmovil, Hits Mobile, Pepephone… Todas las OMV tienen unas tarifas muy similares, y cada persona tiene un perfil de consumo. Y por supuesto aun no he visto yo la gran ventsja de tuenti por ejemplo para la gente que llame mucho (200 llamadas, 300 minutos…) como tengas un perfil de esos y Tuenti Movil…te sale caro caro…

    Responder
  4. Dani
    Dani 18 abril, 2013, 11:47

    Con los extras de llamadas de Tuenti a Tuenti ( antiguos clientes ) por recargar 10 euros ( para usarlos cuando queramos .y poder llamar 3000 minutos GRATIS a otros Tuenti .( mujer,padres, amigos …..)

    Responder
  5. Hector
    Hector 18 abril, 2013, 12:48

    lo que va a hacer movistar es lo mismo que vodafone, vodafone esta eliminando sus gatuitos y potenciando yu ahora movistar quitó de su web sus anteriores planes de prepago y potencia tuenti… al final tuenti tienen toda la pinta de quedarse como prepago y eliminar los contratos

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.