Ha alcanzado esta cifra 3 años y medio después de su lanzamiento

Tuenti Móvil llega a los 200.000 clientes

El logro de la operadora es relativo si se tienen en cuenta algunos factores.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Tuenti Móvil tiene motivos para estar de celebración... aunque con matices.

Tuenti Móvil tiene motivos para estar de celebración… aunque con matices.

13/05/2014.- Celebración en Tuenti Móvil tras haber alcanzado los 200.000 primeros clientes. El encargado de inaugurar esta cifra tan redonda ha sido un usuario de Barcelona, que ha recibido como regalo 2 años gratis de la tarifa de 10,75 euros (que incluye 1GB y 75 minutos en llamadas) tras haber realizado la portabilidad a la OMV propiedad de Movistar.

En su nota de prensa, la compañía explica que ha sido su «propuesta rompedora» la que les ha permitido alcanzar esta cifra. Dicha oferta no es otra que la tarifa por la que ofrece 1GB de datos y llamadas a 0 céntimos (más 18,1 céntimos de establecimiento de llamada) por 7,25 euros al mes.

¿Motivos para presumir?
Cierto es que 200.000 usuarios es una cifra digna de ser celebrada, pero llama la atención que desde Tuenti Móvil sigan empeñándose en especificar que la compañía tiene poco más de 2 años de vida cuando su lanzamiento se produjo, en realidad, en diciembre de 2010. Es decir, hace casi 3 años y medio.

Por otra parte, la operadora recalca la gran presencia que tiene a nivel nacional, impulsada, sobre todo, tras la adquisición de Movistar. Cuenta con más de 2.000 puntos de venta y se pueden hacer recargas en más de 80.000 establecimientos autorizados. A eso habría que sumar su tienda online y el gran desembolso que está realizando en campañas de comunicación y marketing.

Por ello, y teniendo en cuenta que Tuenti Móvil tiene a su disposición toda la red comercial de un gigante como Movistar y más de 15 millones de miembros registrados (y potenciales clientes) en su red social (según sus propias cifras), conviene matizar el entusiasmo de la compañía.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El declive de Tuenti

Tuenti Móvil añade un nuevo bono extra de datos

Tuenti Móvil añade un nuevo contrato con llamadas a 0 céntimos

¿Cuánto cuestan las tarifas de 0 céntimos por minuto?

¡Móvil va!

Happy Móvil lanza una nueva tarifa: Bla Bla Bla

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: OMV, Tuenti Móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Mike
    Mike 13 mayo, 2014, 17:10

    Van de haber inventado la panacea y falsean muxo sus comunicados. maquillan todo lo que les interesa

    Responder
  2. Cesc
    Cesc 13 mayo, 2014, 17:41

    Realmente deben ser menos porque tengo 6 tarjetas de Tuenti móvil ya que antes la operadora tenia tienda y me compre 6 Nokia's Lumia's 520 para la familia y al comprar los móviles iba asociado la adquisición de una tarjeta sim de Tuenit, pero una vez recibia los móviles las tarjetas las activaba pero no las he utilizado nunca.

    Responder
  3. Eduardo
    Eduardo 14 mayo, 2014, 20:31

    Y los miles de SIM que regalaron con las natillas también las contaran y no se usa ni el 1%…

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.