También permite sumar 250MB por 1,5 euros

Tuenti actualiza uno de sus Bonoplus con un aumento de GB

La marca hermana de Movistar y O2 actualiza el suplemento de Internet móvil más ambicioso para tarifas de contrato y ofrece 5GB por 6 euros.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Tuenti mejora una de sus Bonoplus con un incremento de GB sin subir el precio.

Nuevos cambios en Tuenti. El operador móvil virtual de Telefónica continúa trabajando en su oferta para mantener una propuesta que consiga seducir tanto a clientes como nuevos usuarios. En la actualidad, para cualquier operador el verano es sinónimo de GB y también lo es para la compañía hermana de O2 que refuerza ahora su catálogo de suplementos de Internet móvil.

La compañía se aleja de las habituales promociones veraniegas de estas fechas y opta por mejorar uno de sus Bonoplus. En concreto, la compañía impulsa su suplemento de contrato con 1GB que, a partir de ahora, pasa a ofrece 5GB por el mismo precio, 6 euros.

El otro bono de datos móviles extra disponible en la modalidad de contrato no varía sus condiciones, por lo que aquellos que no quieran realizar el anterior desembolso pueden contar con 250MB a cambio de 1,5 euros. También se mantienen invariables los suplementos disponibles en prepago en donde es posible sumar 1GB más por 6 euros o 250MB por 1,5 euros.

Los Bonoplus de Tuenti se pueden añadir a través de la app en el botón «Añadir Más», situado a la derecha de los contadores de la Cuenta y seleccionando «Datos». El precio de este extra se descuenta del saldo disponible en caso de los usuarios prepago y se carga en la siguiente factura en caso de disponer de una tarifa de contrato.

Otro de los detalles a tener cuenta a la hora de contratar un Bonoplus de Tuenti es que una vez caduque, aquellos megas no consumidos no se pueden volver a disfrutar ya que no son acumulables.

Tuenti se pone las pilas en verano

A pesar de la creatividad publicada, el nuevo Bonoplus de Tuenti ofrece 5GB a cambio de 6 euros.

A pesar de haber mantenido un largo periodo de letargo, a mediados de junio de este mismo año, Tuenti despertó y descongeló sus tarifas móviles con una bajada de precios. Esta mejora también vino acompañada de la desaparición de su oferta de fibra óptica que, desde entonces, dejaba de estar disponible.

El testigo de su propuesta de fibra y móvil lo cogía O2, marca que se ha asentado como una de las principales alternativas a la hora de contratar un servicio de estas características.

Sin embargo, la renovación de su porfolio de tarifas móviles ha sufrido su primer traspiés. De hecho, el pasado 14 de julio la compañía decidía compensar a sus clientes con 30GB de regalo debido a una incidencia sufrida en la red móvil pocos días atrás.

Desde entonces, los usuarios de la compañía pueden beneficiarse de este suplemento de Internet móvil que se puede activar a partir del 18 de julio desde la app.

Vodafone se da la mano con Discovery en su nueva apuesta por el deporte

Telecable y Móbil R refrescan sus tarifas en verano

Etiquetas: tuenti

Sobre el autor

Comentarios

  1. Jalándomela en chamartín
    Jalándomela en chamartín 20 julio, 2020, 16:14

    arriba y abajo, arriba y abajo

    Telefónica 😀

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.