Tucán, la nueva tarifa de Orange que promete revolucionar el mercado

¿Será 'Tucán' la nueva tarifa animal de Orange en España?
¿Será ‘Tucán’ la nueva tarifa animal de Orange en España?

11/04/2014.- Ardilla, Delfín, Canguro, Ballena… y, ahora, Tucán. O eso es lo que asegura la web Neeo, que ha anunciado que Orange tiene previsto seguir ampliando su reino animal en España con una nueva tarifa que sería presentada en sociedad, previsiblemente, a finales de abril.

Porque vaya por delante que esta información es, por ahora, extraoficial, ya que la filial española de la operadora francesa no ha confirmado nada a este respecto. Eso sí, cuando hemos contactado con la compañía para tratar de verificar esta noticia, únicamente nos han comentado que no pueden decir nada al respecto; lo cual abre más puertas a la posibilidad de que este ‘pájaro’ finalmente vuele entre nosotros.

Voz y datos para todos

La misma fuente asegura que la tarifa Tucán «revolucionará el mercado» al adaptarse a las necesidades de cada cliente. Una flexibilidad que se basará en la oferta de una cantidad de minutos en llamadas (por determinar) que cubrirá las necesidades de la mayor parte de los usuarios. Además, en caso de superar los minutos incluidos en el plan, se ampliarán de forma automática a 60 minutos más.

Este bloque se llamará +Voz y tendrá un precio competitivo que superará la oferta existente en otros competidores. Es más, se asegura que será más barato que aplicar el precio por minuto fuera de bono.

Respecto a los datos móviles, por el momento se desconoce de cuántos MB o GB contará Tucán, pero todo apunta a que, al igual que las llamadas, estarán orientados a satisfacer al máximo de clientes posibles. Si se superara el límite contratado, la velocidad se reducirá a 32Kbps, aunque el usuario recibirá un SMS preguntando si quiere activar el servicio de bonos +Megas, con 100MB a máxima velocidad que, se espera, tenga un precio inferior a 1 euro.

Estaremos a la espera de nuevas informaciones que nos permitan conocer más datos sobre esta misteriosa tarifa.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Operadores animados

‘Lobos, corderos y viceversa’

‘Ratoncitos, elefantes y viceversa’

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Espero que también haya cambios en las tarifas de prepago si es así, si hay mejoras me voy con ellos.De momentos tal y como tienen sus tarifas no me convienen MEGAS-MINUTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad