Ya está disponible por 62,8 euros al mes

Pepephone no descarta las líneas extra y se marca un trío Inimitable

El operador refuerza su propuesta convergente con esta nueva tarifa que incluye un par de líneas móvil con su tarifa estrella y un descuento adicional de 6 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El Trío Inimitable de Pepephone es la última apuesta del OMV con sus tarifas convergentes.

¡Hagan juego! Las tarifas convergentes también son el objetivo de los operadores móviles virtuales. Y en este segmento Pepephone acaba de mostrar una nueva mano muy interesante. El OMV del grupo Masmóvil añade a su oferta Trío Inimitable, tres ases que conjugan una línea de fibra óptica simétrica de 100Mbps y un par de líneas móviles con su tarifa estrella. la Inimitable, con llamadas ilimitadas y 19GB.

La nueva oferta ya está disponible para su contratación con una cuota mensual de 62,8 euros al mes. De este modo, la compañía no descarta competir en el terreno de líneas móviles adicionales, ya que incluye una segunda línea móvil con la Inimitable a un precio reducido: 13,9 euros al mes. Es decir, que aplica un descuento de 6 euros sobre la cuota de la línea principal (19,9 euros).

Esta rebaja en el segundo móvil adicional se suma a la de la cuota de la fibra óptica que aplica Pepephone. El precio por separado de este servicio es de 34,6 euros al mes, pero al combinarlo con una línea móvil se reduce en 5,6 euros y se queda en 29 euros mensuales.

Trío Inimitable de Pepephone: El OMV se pone serio con la convergencia

Con la llegada de este Trío Inimitable, Pepephone abre el abanico para los usuarios y parejas que necesitan una línea extra en su paquete convergente. Y, para dar respuesta a esta demanda, el OMV añade su tarifa Inimitable, que tantas alegrías le está reportando al operador en los resultados de portabilidades móviles de los últimos meses.

Llamadas ilimitadas de verdad. Recientemente el OMV ha mejorado su tarifa Inimitable. Ahora incluye llamadas ilimitadas mientras que hasta marzo tenía un límite de 5.001 minutos al mes.

Por lo demás, el resto de las condiciones de este plan se mantienen intactas. Esta tarifa convergente no incluye teléfono fijo, un elemento aún más prescindible después de que la compañía incluya llamadas ilimitadas en las tarifas móviles.

Por otro lado, las personas interesadas en acogerse a esta nueva tarifa deben tener en cuenta las dos alternativas disponibles. La primera no exige compromiso de permanencia, aunque a cambio, requiere desembolsar 90 euros por el coste de instalación y el router.

La otra opción no necesita ningún desembolso adicional, pero a cambio el cliente acepta un compromiso de permanencia de 12 meses. Eso sí, si desea darse de baja antes del vencimiento, el coste extra, como máximo, es de 150 euros.

Pepephone se saca un nuevo as de la manga con su Trío Inimitable.

Crece la baraja de tarifas convergentes de Pepephone

La tarifa Trío Inimitable de Pepephone aumenta su oferta todo en uno. La baraja ahora tiene más naipes. Se compone de cinco opciones incluyendo esta nueva alternativa dos móviles con la tarifa Inimitable en ambos casos.

El paquete más económico parte desde los 39,9 euros al mes e incluye una línea móvil con 5GB y llamadas en las que aplica un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

La segunda propuesta de Pepephone tiene una cuota de 40,9 euros y trae una línea móvil con 2,5GB y 101 minutos para llamar. Por otro lado, es posible contratar un plan convergente con una línea móvil que conjuga lo mejor de ambas opciones anteriores. Ofrece, por 43,9 euros al mes, una línea móvil con 5GB y 101 minutos.

Los usuarios ya pueden elegir entre cinco opciones.

Por último, su plan más completo con su tarifa Inimitable está disponible por 48,9 euros al mes.

Cabe destacar que Pepephone también ofrece la posibilidad de contratar una línea de fibra óptica, sin líneas móviles, por 34,6 euros al mes.

¿Le saldrá bien la apuesta a Pepephone con su Trío Inimitable?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Oleada de mejoras en las tarifas de los OMV

Comparativa entre las tarifas de solo fibra óptica de Pepephone y Lowi

Orange lanza Serena, teleasistencia desde el móvil para los más mayores

Vodafone mejora su apuesta por la fibra óptica

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

  1. Perico de los Palotes
    Perico de los Palotes 22 marzo, 2018, 10:59

    El fijo sigue siendo imprescindible (por desgracia) en viviendas como la mía donde la cobertura móvil es pésima y hay más de una vivienda así.
    A no ser que tengan el servicio de voz ip como Tuenti.

    Responder

Escribir un comentario