Permite hablar y navegar por Internet a precios reducidos a cambio de cuotas diarias

Travel de Orange, nuevo módulo de ahorro para hablar y navegar en la UE

Solo resulta interesante para los clientes que hablen más de 6 minutos al día o consuman más de 5MB de datos desde su smartphone.

Travel de Orange

El nuevo servicio Travel de Orange solo conviene en caso de llamar más de 6 minutos al día o navegar más de 5MB diarios.

04/07/2011.- Desde el 1 de julio llamar y recibir llamadas cuando se viaja por la Unión Europea resulta un poco menos costoso con la entrada en vigor de la nueva Eurotarifa.

El máximo que pueden cobrar las operadoras por llamar desde otro país europeo es de 41,3 céntimos por minuto y 20,6 céntimos de establecimiento de llamada.

Recibir una llamada cuesta 13 céntimos por minuto (en este caso no se aplica el canon de conexión).

Enviar un SMS también cuesta 13 céntimos (recibirlo no tiene ningún coste).

Con respecto a Internet móvil, ahora cada MB sale a 59 céntimos.

Orange acaba de anunciar Travel, un nuevo módulo de ahorro para los que vayan a viajar por la Unión europea, Noruega, Liechtenstein o Islandia.

Travel, de Orange, no tiene cuota de alta y aplica una cuota diaria de 1,2 euros para llamadas y 2,95 euros para navegar por Internet.

A cambio el cliente disfruta de un descuento del 50% en el precio por minuto tanto de llamadas enviadas y un 13% en las recibidas.

Con respecto al servicio de datos, es posible usar hasta 10MB al día desde un smartphone.

Orange solo aplica el cargo durante los días que se utiliza Travel.

Este servicio solo resulta interesante en caso de que el abonado llame durante más de 6 minutos en un mismo día o utilice más de 5MB de Internet móvil. En caso contrario resulta más económico pagar la Eurotarifa.

La activación de Travel de Orange no tiene coste y puede realizarse enviando un SMS con el texto Alta dia al 22095 o llamando al 470. Solo es necesario solicitarlo la primera vez y está disponible para todos los clientes, tanto de prepago como de contrato.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

‘Trucoteca’, una app para iPhone que recopila todos los trucos de videojuegos

Yoigo confirma la incorporación del servicio BlackBerry a su catálogo

Etiquetas: roaming, tarifas Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.