Travel de Orange, nuevo módulo de ahorro para hablar y navegar en la UE

Travel de Orange
El nuevo servicio Travel de Orange solo conviene en caso de llamar más de 6 minutos al día o navegar más de 5MB diarios.

04/07/2011.- Desde el 1 de julio llamar y recibir llamadas cuando se viaja por la Unión Europea resulta un poco menos costoso con la entrada en vigor de la nueva Eurotarifa.

El máximo que pueden cobrar las operadoras por llamar desde otro país europeo es de 41,3 céntimos por minuto y 20,6 céntimos de establecimiento de llamada.

Recibir una llamada cuesta 13 céntimos por minuto (en este caso no se aplica el canon de conexión).

Enviar un SMS también cuesta 13 céntimos (recibirlo no tiene ningún coste).

Con respecto a Internet móvil, ahora cada MB sale a 59 céntimos.

Orange acaba de anunciar Travel, un nuevo módulo de ahorro para los que vayan a viajar por la Unión europea, Noruega, Liechtenstein o Islandia.

Travel, de Orange, no tiene cuota de alta y aplica una cuota diaria de 1,2 euros para llamadas y 2,95 euros para navegar por Internet.

A cambio el cliente disfruta de un descuento del 50% en el precio por minuto tanto de llamadas enviadas y un 13% en las recibidas.

Con respecto al servicio de datos, es posible usar hasta 10MB al día desde un smartphone.

Orange solo aplica el cargo durante los días que se utiliza Travel.

Este servicio solo resulta interesante en caso de que el abonado llame durante más de 6 minutos en un mismo día o utilice más de 5MB de Internet móvil. En caso contrario resulta más económico pagar la Eurotarifa.

La activación de Travel de Orange no tiene coste y puede realizarse enviando un SMS con el texto Alta dia al 22095 o llamando al 470. Solo es necesario solicitarlo la primera vez y está disponible para todos los clientes, tanto de prepago como de contrato.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Cómo activar el roaming con Digi

El operador ofrece la posibilidad de utilizar la tarifa móvil en cualquier país de la Unión Europea como si estuviera en España. El servicio está activado por defecto, pero en algunos casos requiere seguir algunos pasos para que funcione.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad