Los códigos son canjeables desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre

Yoigo regala 20.000 tratamientos capilares en su nuevo Requetemartes

El operador del grupo Masmóvil se alía con Marco Aldany, la primera cadena de peluquerías y estética de España, para ofrecer métodos anticaídas para el cabello.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Yoigo une fuerzas con Marco Aldany para lanzar una nueva edición de sus Requetemartes.

La fiebre del Requetemartes se instala de nuevo en Yoigo. El operador premium del grupo Masmóvil regresa a la carga con este programa mediante con el que los clientes pueden recibir diferentes regalos tan solo por el mero hecho de pertenecer a la compañía.

Y el último obsequio ya se conoce. En nueva ocasión, Yoigo se alía junto a Marco Aldany, la primera cadena de peluquerías y estética de España, para ofrecer 20.000 tratamientos capilares en cualquiera de los centros adheridos a la promoción.

En concreto, los usuarios que se quieran beneficiar de la promoción pueden disfrutar de recibir sin coste la aplicación de un método anticaída, uno de los más apreciados en esta época del año debido a que evita la caída del cabello y aporta densidad capilar.

Yoigo se une a Marco Aldany en su nuevo Requetemartes

Según explican desde Yoigo, el tratamiento consiste en un lavado con masaje vigorizante para le estimulación del riego sanguíneo capilar y aplicación de suero fortificante en la base de la raíz del cabello.

Los clientes de Yoigo pueden canjear su código desde el 7 de octubre

Como ocurre en cada Requetemartes de Yoigo, a partir del 24 de septiembre y hasta el lunes 30 de septiembre o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, dispongan de una tarifa de contrato móvil o de un plan combinado de fibra y móvil (sean particulares o autónomos), pueden solicitar uno de los 20.000 tratamientos que se sortean. Los códigos son canjeables desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre.

El procedimiento para beneficiarse de esta oferta es idéntico al de las ediciones anteriores. Los clientes reciben a través de un SMS o un e-mail un enlace personalizado para acceder a la web del Requetemartes, en donde, a partir del 24 de septiembre, pueden acceder a la web de Marco Aldany y obtener el código canjeable para recibir un tratamiento anticaída.

Desde el 24 de septiembre los clientes de Yoigo se pueden beneficiar de un tratamiento capilar gratis gracias a la nueva edición de su Requetemartes.

No obstante, para informar de esta nueva iniciativa, Yoigo va a llevar a cabo una campaña de comunicación desde el lunes 16 de septiembre a través de sus redes sociales, blog y los 750 puntos de venta exclusivos repartidos a lo largo y ancho de la geografía española.

«Las campañas Requetemartes de Yoigo nacieron para mimar a nuestros clientes y agradecerles su confianza y gozan, además, de una grandísima aceptación. La asociación de Yoigo con Marco Aldany nos permite encontrar nuevas maneras de conectar con sus necesidades y sorprenderles con nuevos regalos de la mano de una de las empresas con mayor reconocimiento en nuestro país», comenta Rebeca González, directora de Clientes del Grupo Masmóvil.

Yoigo refuerza sus Requetemartes

Junto a Marco Aldany, Yoigo celebra la sexta edición de sus Requetamartes. En los últimos meses, la compañía ha unido fuerzas con empresas de diversos ámbitos como las gasolineras Galp o Yelmo Cines para que sus clientes tengan acceso a ventajas exclusivas por pertenecer a la compañía.

De este modo, el operador continúa reforzando este programa con el que también pretende aumentar el arraigo de sus usuarios al operador. Un propósito que no solo busca con este tipo de iniciativas, sino con otro tipo de promociones. Sin ir más lejos, desde finales de agosto, Yoigo regala una suscripción de tres a Netflix a sus clientes premium.

Yoigo regala Netflix a sus clientes premium

 

Las 10 bacterias que pueblan en los móviles

Quién me ha robado el mes de abril

Sobre el autor

Comentarios

  1. María Guzmán
    María Guzmán 17 septiembre, 2019, 10:10

    Me parece una buena idea para mantener a sus clientes impulsando el crecimiento de la compañía. Soy clienta y el mismo 24, solicitare mi código para poder canjearlo!

    Responder

Escribir un comentario