Tras una larga expectación, la Palm Pre ya se vende en EE.UU.

Tras una larga expectación, la Palm Pre ya se vende en EE.UU
Tras una larga expectación, la Palm Pre ya se vende en EE.UU.

07/06/2009.- No ha sido como la llegada del iPhone, pero el debut de la Palm Pre en las tiendas estadounidenses ha generado una grandísima expectación. El sábado fue el lanzamiento oficial, y en varios puntos de venta se formaron colas de hasta medio centenar de personas.

Y es que la Palm Pre –que nosotros tuvimos la ocasión de conocer en el pasado Mobile Word Congress– está llamada a ser el modelo con el que Palm recupere algo del terreno perdido frente a rivales como el iPhone de Apple y la Blackberry.

Parece que la Palm Pre ha sido recibida con los brazos abiertos en el mercado norteamericano, donde se vende en exclusiva con Sprint Nextel, la tercera operadora del país. Su portavoz, Jennifer Walsh Keifer, declaró a última hora del sábado que se habían agotado las existencias de Pre en varias de sus tiendas repartidas por todo EE.UU.

Gran parte de la expectación generada por la Pre, reside en que es el primer teléfono de Palm que lleva incorporado el nuevo sistema operativo webOS, una de las apuestas más fuertes de la compañía.

El precio de la Pre en EE.UU es de 300 dólares, con una rebaja de 100 para quienes se comprometan con Sprint Nextel por dos años.

Mañana se celebra la conferencia anual de Apple

La Palm Pre llega al mercado en un momento muy importante para el que va a ser su principal competidor, Apple.

La compañía de la manzana celebra mañana su conferencia anual, con rumores que apuntan a que Steve Jobs podría anunciar su vuelta al trabajo tras una baja de seis meses por enfermedad. Pero este rumor no es el único.

Hay otro que parece aún más fiable: Apple podría aprovechar la conferencia para presentar la tercera generación del iPhone, con lo que la guerra contra la Pre estaría servida. Seguiremos informando.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad