Aún no ha llegado a un acuerdo con ninguna compañía con red

Transatel lanzará un OMV para pymes e inmigrantes

Esta empresa gala ya opera en Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Transatel lanzará un OMV para pymes e inmigrantes

Transatel lanzará un OMV para pymes e inmigrantes.

26/05/2008.- En cuestión de semanas o, a lo sumo, pocos meses desembarcará en España un nuevo operador móvil virtual (OMV). Se trata de Transatel, que ya ofrece sus servicios en otros cuatro países: Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

La empresa gala mantiene contactos con los tres operadores con red españoles (Movistar, Vodafone y Orange) desde hace tres años. Aunque de momento no ha firmado con ninguna, espera llegar a un acuerdo muy pronto con una de ellas, según ha declarado Jacques Bonifay, consejero delegado de Transatel, al diario El Economista.

Dos países, una sola SIM

Esta nueva compañía se dirigirá, principalmente, a dos perfiles: pymes y el mercado étnico. Pretenden especializarse en aquellos clientes que viajan frecuentemente por Europa, a los que los operadores tradicionales no prestan atención, ya que eso pondría en peligro los suculentos ingresos que genera el roaming.

Transatel también se centrará en aquellos usuarios que residen en zonas fronterizas para poder ofrecerles sus servicios sin que tengan que cambiar la tarjeta SIM independientemente de que estén en un país u otro.

Happy móvil descuenta un 10% si recargas más de 25euros

Dimite el jefazo de Vodafone, que mejora sus resultados

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Transatel

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.