Toolani llega a España para ofrecer llamadas internacionales bajo VoIP

Toolani llega a España para ofrecer llamadas internacionales bajo VoIP
Toolani llega a España para ofrecer llamadas internacionales bajo VoIP
08/10/09.- Una nueva propuesta para abaratar las comunicaciones internacionales acaba de llegar al mercado. Se trata de Toolani, un servicio basado en VoIP que permite llamar a más de 230 países, sin necesidad de recurrir a un ordenador ni WiFi y desde cualquier teléfono (fijo o móvil).

El ahorro, según el comunicado de esta compañía austriaca puede llegar hasta el 90% «sobre las tarifas habituales de cualquier operador convencional».

Para usar este servicio no es necesario descargar ningún programa, ni marcar prefijos especiales. Simplemente hay que registrarse en la web de Toolani e introducir los números de hasta 20 contactos habituales en el extranjero (hay más de 230 destinos) a los que se quiera llamar.

Posteriormente el usuario recibe por SMS un número de teléfono fijo español para cada uno de los números elegidos. El sistema funciona a través una tecnología exclusiva denominada THOT que, según explica Toolani, «a través de un monitoreo constante de la llamada permite mantener una calidad alta y estable, cambiando instantáneamente la conversación en curso a mayor ancho de banda o incluso a una línea fija sin que esto sea perceptible para el usuario».

SMS internacionales a 10 céntimos
El pago se realiza mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria y no exige consimo mínimo ni compromiso de permanencia.

Para probar el servicio, Toolani ofrece regala hasta 25 minutos de llamadas y SMS a 10 céntimos desde el área cliente de la web.

Este servicio se dirige a familias con hijos estudiando en el extranjero, a los inmigrantes que quieran llamar a sus países de origen y a las pymes que hacen negocios internacionales.

Toolani nació en 2007 en Austria, donde ya cuenta con más de 70.000 clientes. En 2008 comenzó su expansión internacional en Alemania, donde ya cuenta con 145.000 usuarios. Ahora se lanza en España, Italia y Polonia.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Porqué a los cubanos nos castigan desde dentro de Cuba por el régimen del Castrismo y desde fuera a pesar de ser muy pobres….Llamo a Estados Unidos y me cuesta un céntimo y a Cuba 89 céntimos. Ayuden a los cubanos…..!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad