Lycamobile ahora permite llamar a 52 países desde 10 euros al mes

Todo incluido de Lycamobile
Combinados Todo incluido de Lycamobile
Los Combinados Todo incluido de Lycamobile ofrecen tres opciones desde 10 euros por cada 30 días.

01/06/2016.- El OMV especializado en llamadas internacionales low cost Lycamobile acaba de renovar sus bonos Todo incluido con los que es posible navegar en España y hablar con 52 países (incluyendo el nuestro) desde 10 euros al mes.

Así quedan los nuevos combinados Todo incluido de Lycamobile:

  • Todo incluido 10. Es la opción más económica. Por 10 euros al mes este bono ofrece 500MB, 1.000 minutos para hablar con otros móviles Lycamobile y 150 minutos de llamadas nacionales e internacionales. En ese precio también se añade un paquete de 1.000 SMS nacionales.
  • Todo incluido 15. En este caso la capacidad de datos crece hasta 1GB, los minutos entre números de Lycamobile se duplican (2.000 minutos) y es posible hablar hasta 400 minutos con fijos (y móviles en algunos casos) de 52 países. Es posible enviar hasta 2.000 SMS a móviles españoles.
  • Todo incluido 20. Es el combinado más completo. También incluye 1GB y 2.000 minutos entre números Lycamobile, pero en este caso son 600 minutos para hablar con España y otros 51 países y 5 euros de saldo gratis. Ofrece hasta 4.000 mensajes de texto nacionales.

Lycamobile incluye países de cuatro continentes

Estos combinados permiten llamar a España y a 51 países de cuatro continentes. Entre ellos, destacan destinos tan comunes como Estados Unidos, Canadá, China, India y la mayoría de países de la Unión Europea. En el caso de Marruecos y los países latinoamericanos la oferta sólo se aplica a teléfonos fijos (todos los que aparecen en la enumeración junto a un *).

Concretamente los países incluidos en los combinados Todo incluido 10 y 15 son: Alemania, Argentina*, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil*, Bulgaria, Canadá, Chile*, China, Chipre, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos*, México, Noruega, Países Bajos, Paraguay*, Perú*, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana*, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Uruguay* y Venezuela*.

Todo incluido 20 de Lycamobile
El combinado Todo incluido 20 de Lycamobile ofrece 5 euros de saldo con los que es posible hacer llamadas a móviles de los países que no están incluidos en el bono de 600 minutos.

Y en el caso de Todo incluido 20, es posible llamar a Alemania, Argentina*, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil*, Bulgaria, Chile*, Colombia, Dinamarca, España, Francia, Italia, Marruecos*, México, Noruega, Países Bajos, Paraguay*, Perú*, Polonia, Reino Unido, República Dominicana*, Rumanía, Suecia, Suiza, Uruguay* y Venezuela*.

Lycamobile elimina el roaming para hablar en algunos países

Con Lycamobile los bonos de datos sólo se pueden usar en España, pero es posible hablar desde algunos países sin pagar por el roaming

El OMV se adelanta a la supresión definitiva del roaming en Europa que llegará en junio de 2017. Desde abril de 2015 Lycamobile eliminó el sobrecoste del roaming en las llamadas (no en Internet móvil) con seis tarifas que continúan estando vigentes.

«Son tarifas sin competencia a nivel internacional. Incluyen Internet y permiten llamar a los principales países del mundo al mismo coste que si hablases con tu país, o más barato. Se puede decir que han acabado con las fronteras», señala el presidente de Lycamobile, Subaskaran Allirajah.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad