O2 y Tuenti también arriman el hombro

GB gratis, contenidos de TV… Las ofertas de Movistar por el coronavirus

El operador azul es uno de los que más hincapié ha puesto para ofrecer a sus clientes todo un elenco de servicios con los que sobrellevar los días de confinamiento a causa de estas crisis sanitaria.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Movistar ha puesto a disposición de sus clientes todo un elenco de ofertas a causa de la crisis del coronavirus.

El mercado de la telefonía hace frente al coronavirus. Las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la expansión de esta pandemia también han recibido el apoyo de los operadores, que no dudan en aliviar el periodo de confinamiento de millones de españoles ofreciendo diversos beneficios.

Telefónica: concienciación contra el coronavirus

La multinacional española decidió aportar su granito de arena de una manera peculiar. Así, para reforzar el mensaje de mantener la distancia entre personas para no propagar el coronavirus, la compañía aumentó el espacio de separación de las letras de su logotipo bajo el mensaje: Aunque tengamos que estar distanciados, seguimos conectados.

Uno de los más activos es Movistar que no ha dudado en emprender diversas iniciativas para que sus clientes puedan afrontar los días de confinamiento de la mejor forma. La compañía no tardó en mover ficha y, antes de que el Gobierno decretase el aislamiento de buena parte de la población, ya había decidido actualizar su propuesta con ventajas adicionales.

Desde entonces, el principal operador del mercado ha ido encadenando ofertas que tienen como único objetivo permitir que sus clientes puedan seguir conectados con todas las garantías. De hecho, aun con la flexibilización de los trámites de portabilidad, la compañía ha dejado claro que sus esfuerzos no están en la batalla comercial sino el bienestar de sus clientes, trabajadores y redes.

¿Pero cuáles son las ofertas que en la actualidad tienen a su disposición los clientes de Movistar? En Movilonia.com hemos recopilado las propuestas vigentes que puede activar cualquier usuario de la compañía.

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

De 60 a 100GB: los datos móviles siempre están presentes

El pasado 10 de marzo, Movistar anunciaba el regalo de 60GB durante dos meses sin coste para sus clientes. No obstante, a principios de abril, y ante la extensión del estado de alarma, el operador decidió impulsar esta oferta y aumentó la capacidad del bono de Internet móvil extra hasta los 100GB.

De este modo, desde abril, los usuarios tienen a su disposición 50GB al mes durante dos meses durante el tiempo que les quede de promoción.

Con Movistar, los usuarios con paquetes todo en uno o líneas móviles de contrato pueden disfrutar de un suplemento de Internet móvil extra amplio.

Este bono de Internet móvil se incluye en cada línea móvil de Fusión o de contrato siempre y cuando el cliente tenga un bono de datos asociado. No obstante, están exentos de esta oferta temporal los usuarios con planes Fusión Mini, Fusión Cero, Fusión Fibra 4G y líneas prepago.

¿Y qué ocurre con los clientes prepago? Para esta base de clientes, Movistar también dispone de una oferta especial, aunque en esta ocasión, no es a causa de la crisis del coronavirus. En este caso, el pasado 25 de marzo, el operador optó por ampliar la vigencia de su oferta con el doble de GB hasta el 31 de mayo, por lo que los usuarios pueden disfrutar una mayor capacidad de Internet móvil.

La televisión se abre paso

Los contenidos de TV se han aupado como un refugio para millones de españoles. En este sentido, las plataformas de televisión en streaming están jugando un papel fundamental, aunque desde los operadores también han decidido aportar su granito de arena ampliando su oferta de televisión.

Movistar no se ha quedado atrás y también reforzó esta propuesta. Por un lado, desde el 20 de marzo, los clientes que disponen de Fusión Selección o superiores tienen acceso al catálogo de contenidos premium bajo demanda, que incluye más de 3.00 títulos de cine y eventos deportivos.

Por otro lado, los usuarios que dispongan de los paquetes Fusión Base y Fusión Series pueden acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar que incluye más de 100 canales. Fusión 0, el plan más económico de Movistar, también permite disfrutar de los contenidos bajo demanda de canales infantiles.

Por último, cabe señalar que durante el estado de alarma, todos los clientes con tarifas Fusión tienen a su disposición la aplicación Movistar Junior sin coste adicional, que incluye contenidos especiales para los más pequeños del hogar.

O2 y Tuenti, también aportan su granito de arena

Además de Movistar, sus marcas hermanas también ofrecen la posibilidad a sus clientes de seguir conectados gracias a la oferta de bonos de Internet móvil extra. O2 ofrece 60GB durante dos meses (30GB al mes) sin coste adicional. Por su parte, Tuenti también ofrece la posibilidad de beneficiarse de un bono extra de datos con 60GB durante dos meses, aunque tan solo está disponible para sus clientes con líneas móviles de contrato.

Asistencia Covid-19: la app del Gobierno para cercar al coronavirus

Ahí+ amplia fronteras con sus nuevas tarifas internacionales

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.