Tiendas Why?: Orange saca a la calle sus marcas low cost

La llegada de productos como Simyo o Amena.com a tiendas físicas puede ser un importante impulso.
La llegada de productos como Simyo o Amena.com a tiendas físicas puede ser un importante impulso.

16/03/2015.- Orange es, sin duda, la operadora más prolífica en el segmento low cost: Amena.com y Simyo en el terreno de las OMV; Mundo en el de las llamadas internacionales en prepago; y Mi Fijo en el de la telefonía fija.

Servicios y productos diferenciados pero con un denominador común: los precios ajustados. Eso, y que desde hace poco todas estas marcas se comercializan de forma física en las nuevas tiendas Why? de Orange.

Por el momento, la filial española de la operadora francesa dispone de 5 puntos de venta repartidos por el territorio nacional; 2 de ellos en Madrid. La compañía confía en poder contar con 30 tiendas antes de que acabe junio de este año.

El movimiento de Orange no es baladí. En un momento el que numerosas tiendas exclusivas de operadoras cierran ante las malas ventas y en el que la operadora está a la espera de conocer si su OPA sobre Jazztel tendrá los resultados deseados o no, la llegada de la cadena Why? es un impulso importante para estas marcas alternativas que ayudan a mejorar, indudablemente, los malos datos en portabilidades acumulados desde hace meses.

Hay que recordar que, hasta ahora, ciertos productos como Amena.com y Simyo utilizaban el canal digital como principal vía para llegar al consumidor, por lo que su presencia física en tiendas servirá para ganar nuevos clientes.

Respecto al nombre de la cadena, Why?, este se debe al eslogan utilizado por Amena.com, ‘Pregúntate ¿por qué?’. Orange, desde luego, no ha tenido ninguna duda a la hora de apostar por llevar el low cost a la calle.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel pone los dientes largos a Orange

Orange paga un bonus a su plantilla a pesar de los malos resultados

Orange y Simyo repiten como mejores operadoras del año

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad