Las mejores tiendas online para comprar desde el móvil

compras-movil-mcommerce
Comprar por el móvil es cada vez más habitual. Algunas apps móviles ofrecen una experiencia óptima… mejor que en las tiendas.

06/06/2016.- Cada día hacemos más gestiones desde el móvil. Podemos pedir cita en el médico, solicitar comida a domicilio, consultar las cuentas y hacer transferencias, ligar… ¡Y hasta hablar por teléfono!

Una de las actividades preferidas que hacemos desde un smartphone son las compras. Es muy cómodo y rápido. Y es una práctica en auge. Los expertos de Forrester esperan que el comercio electrónico vía móvil genere 142.000 millones de dólares en 2016.

Por eso, y en vista de que esta tendencia de ir de shopping vía móvil va in in crescendo, hemos seleccionado las mejores tiendas para comprar a través del smartphone.

Zalando

Zalando es una de las habituales en las listas de mejores aplicaciones para comprar. La verdad que es un reconocimiento merecido, por su oferta y su diseño móvil: sencillo y rápido. Aglutina más de 1.500 marcas de moda.

Los puntos a favor más destacables: tanto el envío como la devolución de los productos son totalmente gratuitos y permite hacer búsquedas por imagen; Además, Zalando recomienda las prendas más similares a las elige el usuario para facilitar el proceso de compra.

Wish

wish-ecommerce-app
Esta aplicación china es una de las mejor valoradas por sus usuarios.

Se presenta como el sitio web para hacer de las compras «algo divertido». La aplicación ofrece prendas exclusivas a precios muy asequibles. Ofrece la posibilidad de hacer una wish list de productos que te gustaría comprar y el diseño es muy agradable. Es una de las aplicaciones de m-commerce mejor valoradas por los usuarios.

El punto a favor que destacamos es que, una vez hecha la lista de deseos, Wish manda ofertas especiales basándose en estos productos, por lo que la experiencia se convierte en algo así como en una atención al cliente personalizada.

El problema son los plazos de entrega; mientras que Amazon, el rey de reyes del e-commerce, invierte ingentes cantidades de dinero para acortar los plazos de entrega, Wish se lo toma con calma. Los pedidos pueden tardar en llegar entre una y tres semanas.

Kado. Buscador de regalos

Kado se quiere posicionar como la aplicación de cabecera para hacer regalos a amigos y familiares. Precisamente por eso, es algo así como un híbrido entre asistente personal y tienda de e-commerce. Con un par de indicaciones promete encontrarnos el regalo más adecuado.

Kado. Buscador de regalos
¿No sabes qué regalar? Kado te echa una mano para encontrar la mejor opción.

Snapette

Esta app te ayuda a encontrar las mejores tiendas cerca de ti. Además de esto también es una especie de foro en la que puedes compartir fotos y opiniones con otros usuarios. Una aplicación idónea para decidirse sobre el modelito que llevarás a la boda de tu mejor amiga o sobre si en esa cena de empresa a la que te han invitado hay que llevar o no corbata.

Fancy

Esta aplicación está respaldada por uno de los hombres más populares de Silicon Valley. Jack Dorsey, fundador y máximo responsable de Twitter es uno de los miembros de su directiva.

Es una especie de Pinterest pero con el acento en las compras: es muy sencillo comprar desde la aplicación.

Sus factores a destacar son: la interfaz, muy cuidada y agradable de utilizar, y la oferta de productos exclusivos y de lo más bizarros siempre con un toque muy estiloso.

Ulabox

ulabox-mobile
Ulabox es el primer supermercado 100% online creado en España.

De todas las aplicaciones de compras de supermercado existentes hemos elegido Ulabox por varios motivos: la experiencia de usuario está muy cuidada. Es, además, rápida, sencilla y muy clara. El proceso de compra es fluido y no cuesta esfuerzo encontrar un producto por categoría.

Fue el primer supermercado 100% online de España y aunque tiene mucha competencia (aplicaciones como la del supermercado Simply están muy bien resueltas), Ulabox ofrece más productos que cualquier otro súper.

Supertruper

Es perfecta para hacer la lista de la compra y ahorrar. Es en realidad un comparador de productos. Basta con escanear el código de barras de un producto determinado y la app te dice en qué supermercado puedes encontrarla al mejor precio.

Supertruper
El mismo producto tiene precios distintos según cada supermercado. Supertruper es una app que informa del coste en cada establecimiento.

Eso de ir producto por producto escaneando los códigos de barras es un poco trabajoso, pero puede ayudarnos a ahorrar bastante dinero y a hacer una previsión de cuánto puede costarnos la compra que habíamos previsto.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Para mí, la mejor web para comprar en Amazon es su comparador de precios Savemoney.es
    Es perfecta para encontrar el mejor precio de Amazon, porque lo que hace su buscador es mostrarte los precios que Amazon ha puesto en cada país.
    Así que el resultado es que te puedes ahorrar una pasta, porque muchas veces Amazon tiene precios mejores fuera de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad