Finetwork abre una nueva tienda exclusiva en Valencia

Finetwork no descansa. Ahora, la compañía abre una tienda nueva para hacer llegar sus servicios a nuevos usuarios.

Para los operadores de telefonía, estar a pie de calle es clave para atraer nuevos usuarios. Es una lección que muchas compañías tienen bien aprendida a pesar de su clara vocación online. Uno de los últimos ejemplos lo trae Finetwork, compañía orientada a captar al público más joven y que se ha convertido en una de las enseñas que más números móviles gana, mes tras mes.

Finetwork espera cerrar 2020 con 50 tiendas oficiales

No obstante, la compañía da un nuevo impulso a su expansión con la apertura de una nueva tienda exclusiva en Valencia. Situada en la calle Guillén de Castro, 3, Finetwork continúa su plan de apertura de puntos de venta exclusivos. Este propósito, marcado para los dos próximos años, supondría la creación de unos 1.000 puestos de trabajo de manera indirecta a través de empresas colaboradoras.

Por el momento, Finetwork espera cerrar el año con 50 tiendas exclusivas tal y como detalló Jorge Morán, director general de ventas de la compañía en la inauguración del nuevo espacio en Valencia: «Estamos orgullos de poder inaugurar un nuevo establecimiento en la Comunidad Valenciana, como continuación de nuestro ambicioso plan de aperturas».

En la apertura de la nueva tienda, Finetwork contó con la asistencia de Maverick Viñales, uno de los embajadores de la marca.

Publicidad: Finetwork y Movilonia.com te colman de regalos por Navidad

Si Papá Noel no acude a casa por Navidad, ahora, al contratar una tarifa de Finetwork, puedes obtener varios regalos. Por un lado, la enseña obsequia a sus clientes con tarifas móviles para hablar navegar con 25GB de regalo.

Además de este presente, aquellos que realicen una portabilidad o alta nueva en el operador pueden obtener un dispositivo Xiaomi de regalo. Y si contratas desde Movilonia.com puedes elegir entre llevarte una tarjeta con saldo a Amazon, Spotify o Netflix totalmente gratis. ¿Qué más se puede pedir? Visita nuestro microsite y conoce todos los detalles.

Finetwork continúa su ascenso

A tenor de los últimos resultados de portabilidad móvil, Finetwork se ha convertido en una de las principales opciones para los usuarios. En octubre, por ejemplo, obtuvo más de 19.000 números nuevos, una cifra reseñable para esta joven enseña.

Pero, a pesar de este crecimiento, Finetwork no se conforma. De este modo, antes de finalizar el año, la compañía ha reforzado su catálogo con un servicio nuevo, el teléfono fijo. Según pudo conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador, desde principios de diciembre, la enseña ya permite contratar su servicio de telefonía fija, un plan que ofrece llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles a cambio de 9,9 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Finetwork se rinde a la fiebre Xiaomi para reforzar su presencia en tiendas

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad