Los locales de Viva Móvil distribuyen productos de Verizon Wireless

Jennifer Lopez abre una cadena de tiendas de telefonía móvil

Los dependientes son bilingües y hablan inglés y español. «A los latinos les gusta ir de compras con la familia y en nuestra tienda habrá un área para que jueguen los niños», ha comentado la cantante.

tienda Viva Móvil by Jennifer Lopez

Las tiendas Viva Móvil by Jennifer Lopez incluyen la imagen de la cantante.

23/05/2013.- La artista latina J. Lo acaba de presentar su nueva cadena de tiendas Viva Móvil by Jennifer Lopez. Dirigida al mercado hispanohablante de Estados Unidos, estos establecimientos distribuirán productos del operador Verizon Wireless.

Los dependientes de Viva Móvil son bilingües y hablan español e inglés. Las tiendas, customizadas con la imagen de Jennifer Lopez, venden móviles, smartphones y accesorios diseñados por la cantante.

«A los latinos les gusta ir de compras con la familia y en nuestra tienda habrá un área para que jueguen los niños», comentó J. Lo en la presentación de Viva Móvil, que también cuenta con su propia tienda online y permite solicitar productos desde Facebook.

La primera tienda de Viva Móvil by Jennifer Lopez se inaugura el 15 de junio en Nueva York y antes de que acabe 2013 habrá nuevas aperturas en Los Ángeles y Miami.

En este vídeo Lopez describe cómo es este llamativo proyecto:

Radiografía de las portabilidades de las OMV

Vodafone echará el cierre a 200 tiendas en España

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.