Movilonia.com abre su nueva tienda online

Tienda movilonia.com
Tienda movilonia.com
La Tienda movilonia.com vende productos tan curiosos como esta funda para iPhone 4 que emula a un libro antiguo.

21/01/2013.- Hace unos meses el portal Movilonia.com, especializado en telefonía móvil, abrió su primera tienda física en Madrid. Ahora le llega el turno a su tienda online, que permite comprar los mismos productos que hay en el local de la capital, pero desde cualquier punto de España.

La nueva tienda online de Movilonia.com vende móviles y smartphones libres, tablets, packs prepago, tarjetas SIM y todo tipo de accesorios para telefonía móvil, entre otros productos.

Permite pagar mediante PayPal, transferencia o ingreso bancario. Muy pronto incorporará la opción de pagar a través de tarjeta de débito o crédito.

Y para los que prefieran abonar sus compras en efectivo, es posible llevar a cabo el pedido desde Internet y pagarlo en la tienda de la calle de la Palma, 45. Además, de este modo el cliente se ahorra los gastos de envío.

Por otra parte, otra de las novedades que añade Movilonia.com a su portfolio de productos y servicios es la contratación de una póliza de seguro para móviles, smartphones o tablets cubierto por Caser.

Gracias al acuerdo comercial que ha alcanzado este portal con la correduría Garante, es posible contratar un seguro para móviles desde solo 39 euros al año (apenas 10 céntimos al día).

Seguro para móviles, smartphones o tablets
Por solo 10 céntimos al día es posible contratar un seguro para móviles, smartphones o tablets.

La póliza está disponible para los teléfonos móviles o tablets que se adquieran en la tienda online o física de Movilonia.com y también en cualquier otro establecimiento, siempre que hayan transcurrido menos de 30 días.

Este seguro para móviles cubre caídas y roturas accidentales, derrame de líquidos, sobretensión y temperaturas extremas.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Enlaces relacionados:

Tienda movilonia.com

Información sobre el seguro para móviles, smartphones o tablets

Contratación del seguro para móviles, smartphones o tablets

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad