Mobilfree se alía con ACEMA y refuerza su presencia en tiendas

Mobilfree refuerza su presencia en tiendas con el acuerdo con una asociación de Mobilfree.

Para los operadores móviles virtuales, ganarse un hueco en un mercado tan competitivo no es sencillo. La pugna por cada cliente es ardua lo que desemboca en que muchas compañías ajusten su oferta. Pero no todo se basa en conformar un catálogo a la altura.

Tejer alianzas es otra de las claves para captar nuevos usuarios, por lo que desde Mobilfree han optado por salir de su zona de confort y reforzar su presencia en el canal offline. Para ello la compañía acaba de sellar un convenio de colaboración con ACEMA, Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos y Muebles de Cocina y Servicios de Asistencia Técnica de España. ¿Pero qué supone esta alianza para Mobilfree?

Mobilfree aumenta su presencia en tiendas

La alianza sella con ACEMA supone para Mobilfree entrar en 600 puntos de venta, un importante paso adelante para llevar su oferta a nuevos usuarios. Aunque el acuerdo también beneficiará a los propios asociados a ACEMA que pueden diversificar sus líneas de negocio con el consiguiente incremento de facturación y rentabilidad para establecimientos.

Ada García, directora de comunicación de Mobilfree destaca que «tener presencia en una asociación tan importante y de tal magnitud es una oportunidad para Mobilfree, por lo que tenemos que seguir trabajando y mejorando para estar a la altura».

Mobilfree no deja pasar el tren de las promociones de verano

La firma de este nuevo acuerdo que permite a Mobilfree ampliar su presencia en el canal físico llega en un momento especial en la oferta de la compañía. La enseña no ha dudado en adherirse a las promociones de verano, por lo que los usuarios pueden encontrar en su catálogo alternativas interesantes.

Por un lado, la compañía no duda en sacar pecho con su tarifa Bombazo, un plan con el que es posible disfrutar de 92GB y llamadas ilimitadas a cambio de 20,75 euros. Esta alternativa ofrece la cobertura de Movistar y es compatible con MultiSIM. Se puede contratar hasta el 31 de julio.

Además de esto, el operador ha acomodado sus tarifas móviles en verano con el regalo de un saco de GB que se puede disfrutar para siempre. Así, por ejemplo, es posible disponer de 50GB y minutos sin límite o 120GB y minutos ilimitados por 34,90 euros al mes.

Las tarifas de Mobilfree, también en Movilonia.com… Con regalo

tarifa Bombazo de Mobilfree
Tarifa Bombazo de Mobilfree

Contratar una tarifa de Mobilfree desde Movilonia.com tiene premio. Todos aquellos que se hagan con una tarifa de la compañía a través de este portal especializado en telefonía móvil pueden acceder a descuentos en la factura mensual o códigos de regalo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

92GB, llamadas ilimitadas y Netflix: así es la última oferta de Mobilfree y Movilonia.com

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad