Está disponible de forma promocional tanto con su oferta de solo móvil como con la convergente

Vodafone sube los decibelios de su oferta musical con Tidal

El operador de origen británico y la plataforma de música sellan una alianza para captar a los melómanos.

ofertas de telefonía
Tidal con Vodafone

Vodafone y Tidal suben el volumen de la música en streaming en España.

El festival de novedades nunca se detiene en los operadores. Gracias a eso la oferta de las compañías continúa creciendo y el último en subir los decibelios de su apuesta para ser el más escuchado es Vodafone.

Después de su alizanza con Filmin, el operador de origen británico sella un nuevo acuerdo, esta vez en el terreno de la música. Vodafone refuerza así su apuesta para captar a los melómanos con un acuerdo exclusivo con Tidal, una plataforma de música en streaming que han formado un grupo de artistas de la talla de Beyoncé y Coldplay, entre otros.

Tidal, gratis con Vodafone One Familia. El OMR no solo acoge a la plataforma en sus planes convergentes L o M. Los dirigidos a familias, exceptuando su modalidad más básica, también incluyen una suscripción anual a Tidal de regalo.

La compañía quiere llevar la voz cantante entre los aficionados a la música con una oferta que aterriza en sus tarifas convergentes y también de solo móvil con una interesante promoción. Así es la propuesta de Vodafone y Tidal:

  • Tarifas Red L y One L. Incluye dos años de suscripción de regalo de Tidal Premium.
  • Tarifas Red M y One M. El operador ofrece una suscripción sin cargo durante un año a Tidal Premium.
  • Resto de tarifas. Vodafone regala tres meses gratis.

En todos los casos, una vez transcurrido el periodo promocional (de tres a 24 meses, según el caso), el coste mensual de Tidal Premium es de 8,99 euros.

Por otro lado, la compañía también permite disfrutar gratis de su versión HIFI durante tres meses. Y después de ese tiempo, el coste del servicio es de 17,99 euros al mes. En este último caso, la compañía aclara que no es compatible con Tidal Premium.

Por último, cabe precisar que Tidal Premium también está disponible sin coste para +Líneas M e Internet móvil S durante un año, y durante dos años para aquellos que contraten +Líneas L, Internet Móvil M y +Líneas Datos M.

En cualquier caso, superado el periodo gratuito de suscripción, los precios de Tidal a través de Vodafone son más económicos que si la contratación se hace directamente con esta plataforma. Tidal Premium cuesta 9,99 euros al mes (1 euro más) y Tidal HiFi sale por 19,99 euros (2 euros más)

tarifas de Tidal con Vodafone

Esta tabla resume la oferta de Tidal con Vodafone

Vodafone y Tidal, nuevo dúo para los melómanos

Italia, campo de pruebas. Antes de su llegada a España, Tidal ya estaba disponible a través de Vodafone en Italia. En este país, el acceso a la plataforma de música es gratuito durante seis meses. Pasado ese periodo, el coste es de 9,99 euros al mes, 1 euro más que en España.

La alianza de Vodafone y Tidal no solo permite al operador contar con un potente actor en lo que a música en streaming se refiere. De hecho, supone un acuerdo estratégico para ambos: para Vodafone, porque le permite llegar a un tipo de público diferente gracias a la involucración de los propios artistas en la plataforma; y a Tidal porque se da a conocer entre la amplia cartera de clientes que posee este operador (cuenta con más de 14,4 millones de líneas móviles).

De este modo, aquel que decida explorar entre las opciones de la plataforma cuenta con más de 52 millones de canciones y más de 200.000 vídeos de alta calidad. Además, a través de Tidal el usuario puede conocer nuevos artistas a través de Tidal Rising y participar en el programa Tidal X, que enlaza a artistas y fans a través de eventos únicos.

Además, desde Tidal confirman estar trabajando con artistas nacionales con los que aplicar este tipo de ventajas.

Music y Social Pass, los nuevos bonos de Vodafone para optimizar el uso de datos

También cabe destacar que Tidal se beneficia de los beneficios de Vodafone Pass. Así, el uso de la plataforma para aquellos que tengan contratado la modalidad Music Pass no consume datos del bono de Internet Móvil.

interfaz de Tidal

Este es el aspecto de la interfaz de Tidal.

Vodafone contraataca a Orange con Deezer

Con la inclusión de Tidal en su oferta, Vodafone contesta a su máximo rival, Orange, que también reforzó su presencia en este segmento recientemente. El operador francés anunció hace poco más de un mes un acuerdo con Deezer, una de las plataformas de música en streaming más relevantes en la actualidad.

Deezer

Orange permite suscribirse a Deezer a un precio ventajoso.

Gracias a esta alianza los clientes del operador pueden disfrutar del servicio premium a un precio rebajado durante un año. Y no solo eso, ya que pasado ese periodo, aquellos que decidan seguir disfrutando de Deezer pueden seguir haciéndolo con un descuento con respecto al precio estándar.

No obstante, la llegada de Tidal a Vodafone supone un nuevo impulso a su oferta de contenidos musicales, que inició otro nombre propio, Spotify. De hecho, en el momento de su anuncio la plataforma y el operador lanzaron una oferta similar a la que ahora presenta con Tidal.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Radiografía del sector telco: esto es lo que quieren los usuarios

¿Wow? Jazztel no sorprende y también sube el precio de sus tarifas convergentes

Dubái llama la atención del Mobile World Congress

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario