Phone House ya ha recogido cinco millones de móviles usados

The Phone House ya ha recogido 5 millones de móviles usados
Phone House ya ha recogido cinco millones de móviles usados.

13/07/2009.- Corría el año 2000, cuando la cadena de tiendas Phone House decidió implantar su Plan Remóvil para atraer clientes. Esta iniciativa, al igual que el Plan Renove en el sector automovilístico, consiste en ayudar al cliente a cambiar de móvil, dándole dinero por su viejo terminal al adquirir uno nuevo.

Según ha informado hoy Phone House mediante una nota de prensa, estos días la empresa ha superado los cinco millones de terminales viejos recogidos a sus clientes. Gran parte de culpa de haber conseguido esta cifra la tiene el incremento de participación en el Plan Remóvil, que últimamente ha registrado una subida del 25%.

Y es que, con la llegada de la crisis, los usuarios han recibido hasta 40 euros por su viejo terminal, lo que ha animado a muchos a cambiar de teléfono móvil en los últimos meses.

De lo que no informa Phone House en su comunicación a los medios es del destino de esos más de cinco millones de dispositivos recogidos. Queremos pensar que han sido reciclados porque, además de crisis económica, el mundo tampoco está precisamente en su mejor momento medioambiental.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad