Lleva haciéndolo desde el año 2000
Phone House ya ha recogido cinco millones de móviles usados
Ha llegado a esta cifra tras casi diez años, los que tiene de vida su Plan Remóvil.

Phone House ya ha recogido cinco millones de móviles usados.
13/07/2009.- Corría el año 2000, cuando la cadena de tiendas Phone House decidió implantar su Plan Remóvil para atraer clientes. Esta iniciativa, al igual que el Plan Renove en el sector automovilístico, consiste en ayudar al cliente a cambiar de móvil, dándole dinero por su viejo terminal al adquirir uno nuevo.
Según ha informado hoy Phone House mediante una nota de prensa, estos días la empresa ha superado los cinco millones de terminales viejos recogidos a sus clientes. Gran parte de culpa de haber conseguido esta cifra la tiene el incremento de participación en el Plan Remóvil, que últimamente ha registrado una subida del 25%.
Y es que, con la llegada de la crisis, los usuarios han recibido hasta 40 euros por su viejo terminal, lo que ha animado a muchos a cambiar de teléfono móvil en los últimos meses.
De lo que no informa Phone House en su comunicación a los medios es del destino de esos más de cinco millones de dispositivos recogidos. Queremos pensar que han sido reciclados porque, además de crisis económica, el mundo tampoco está precisamente en su mejor momento medioambiental.